CUARTOS DE FINAL CONFIRMADOS: DOS CLÁSICOS LE PONDRÁN COLOR A LA PRÓXIMA INSTANCIA
El Torneo Apertura ya tiene definidos a los ocho equipos que continúan en carrera y los cruces de cuartos de final prometen emociones fuertes


La particularidad de los octavos fue que los cuatro encuentros disputados se resolvieron por penales, luego de terminar igualados en el tiempo reglamentario.
• Susanense dejó en el camino a Piamonte tras igualar 2 a 2 y ganar la definición por 4 a 1.
• Trebolense eliminó a Americano por 3 a 1 desde los doce pasos, luego de un empate sin goles.
• Por su parte, Atlético Sastre superó a La Emilia por 5 a 4 en los penales, tras el 0 a 0 en los 90 minutos.
• En tanto, General San Martín avanzó de ronda al vencer 5 a 3 a Deportivo Mitre, luego de igualar 2 a 2.


Con estos resultados, los cruces de cuartos de final quedaron conformados de la siguiente manera:
San Martín

Susanense
El Expreso

Trebolense
Atlético San Jorge

Atlético Sastre
Juventud Unida

General San Martín
La próxima instancia se disputará a partido único y, en caso de empate durante los 90 minutos, el clasificado a semifinales se definirá mediante tiros desde el punto penal.
Además, la jornada tendrá un atractivo especial con dos clásicos: El Expreso y Trebolense volverán a verse las caras en El Trébol, mientras que Juventud Unida y General San Martín protagonizarán el clásico de Cañada Rosquín