Ultimas Noticias

FUTBOL. COPA CONFEDERACION LA JUVE SIGUE…

FUTBOL ,COPA CONFEDERACION LA JUVE SIGUE…El Viernes por la noche, en el Estadio “Juan Carlos Druetta” de Cañada Rosquín, Juventud Unida se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Federación, al superar por penales a Jorge Newbery de Gálvez.
La “Juve”, que había caído 2 a 0 como visitante, venció 4 a 2 al combinado galvense con tantos de Cristian Tonna, Emanuel Gregorio, Sebastián López y Diego Guri, mientras que para la visita marcó Ariel Albil en dos ocasiones (el primero de penal).
Floja tarea del árbitro Carlos Arrúa (Liga Sanlorencina), que expulsó a Julián Bagilet en Newbery.
A los 5 minutos se abrió el marcador. Ibáñez desbordó por derecha, su centro fue a las manos de Gavatorta, pero al arquero se le escapó y Tonna la empujó con el arco libre para el 1 a 0 en favor del “Verdiblanco”. 

leo
Un par de minutos después, penal de Lenta a Vicens y Albil lo cambió por gol para estampar el 1 a 1 transitorio.
De a poco, el partido se fue poniendo caliente y con mucha pierna fuerte, algo que Arrúa nunca pudo controlar.
A los 35, el “Pelado” Gregorio encontró una pelota entrando al área y con una gran tijera anotó el 2 a 1 del conjunto local.
En el complemento, los dirigidos por Buosi arrinconaron a su rival, que solamente apostó a las contras. A los 13´, Ibáñez envió un lindo centro que López cabeceó al gol (floja respuesta del arquero) para el 3 a 1 que mandaba todo a los penales.
Pero a lso 20, Albil dibujó un jugadón de derecha hacia el centro y definió con un zurdazo para el descuento.
Tras ello, la visita se quedó con diez por al correcta expulsión de Bagilet por doble amarilla.
En la última jugada del partido y cuando el reloj marcaba los 93 minutos, David Buosi mandó un tiro libre al área, Ravera la bajó de cabeza y Guri la empujó para el 4 a 2 definitivo.
Definición desde los 12 pasos
En los penales, fue triunfo local por 2 a 0 por las conversiones de Fabián Césaro y Juan Carlos Obregón, mientras que Gavatorta detuvo el remate de David Buosi.
Nuevamente fue noticia Ravera, quien tapó los disparos de Albil y Zárate, mientras que Ferrero y Durand remataron por arriba del travesaño.
La “Juve” sigue su camino en la Copa y en Cuartos de Final se medirá ante Santa Paula de Gálvez (Campeón de su Liga), que goleó 4 a 0 a América de Cañada Gómez y cerró un global de 5 a 1 a su favor.
El encuentro de ida será en Gálvez y la revancha en Cañada Rosquín.