Ultimas Noticias

SORTEO CLUB SAN LORENZO DE EL TREBOL

Se realizo hoy contó con la presencia del Presidente de la institución, Arnaldo Trossero, del Vice, Juan Carlos Canzonetti, del Padre Marcelo Blanche y del Escribano Delfor Fontanarrosa.

A lo largo del campeonato nocturno N° 54 que se disputó este Verano en la “Canchita”, se fueron vendiendo números en cada una de las noches, con dos espectaculares premios que se sortearon en el día de hoy.

Premios y ganadores

Un horno a gas para María Fernanda Navarro, domiciliada en Juan XXIII 513.

Una cena para dos personas en Bar “Los Tatos” para Mario Izfran, domiciliado en Córdoba 1477.

“Queremos agradecer a todos los que han colaborado para que se lleve a cabo el torneo y a quienes siguen apoyándonos constantemente. A los sponsors, a los medios de comunicación y por supuesto a toda la comunidad que nos acompaña y nos responde cada vez que lo necesitamos”, manifestó Trossero tras el sorteo.

La Cena Entrega de Premios tendrá lugar el próximo Miércoles 11 de Febrero en el propio Estadio “Arturo Tibaldo”, donde se premiará a los Campeones y destacados del certamen que finalizó la semana pasada en nuestra ciudad.

Además, también en los próximos días, se presentará el Balance tras el torneo, para que la comunidad conozca acerca de la actualidad económica de la entidad, las obras que se fueron realizando y el destino del dinero recaudado.