Ultimas Noticias

CRONOGRAMA DE LOS CARNAVALES DE EL TREBOL 2015

CCEl Trébol ya vive la magia del Carnaval.

Este fin de semana, el corsódromo reabre sus puertas mostrando todo el brillo, el color y la danza.

Serán dos noches cargadas de grandes espectáculos que se podrán disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.

Habrá comparsas, carrozas, disfrazados, la tradicional fiesta de la espuma y en la previa, bandas locales que animarán el inicio de la propuesta.

El Domingo, en la previa, estarán Banda XIV, A Puro Chamamé y Raúl Herrera. Luego, se presentarán las comparsas “Ahé Kumaré” de la ciudad, “Yasí Café” de Cañada Rosquín, “Marí Berá” de Santa Fe y “Macumbá”, que también llegará desde la capital provincial.

Posteriormente, se hará la elección de la nueva soberana de los Carnavales junto a sus princesas.

En el cierre de la noche, los espectáculos musicales estarán a cargo de Sergio Torres, Hugo y Grupo Family y Panchito López.

El Lunes, El Trébol recibirá en la previa a Vintage, Las Hermanas Palacios y Robert y Lolo. “Ahé Kumaré” volverá a zambar en la pista junto a las comparsas “Acañí Guazú” y “Los Dragones del Swing” de San Jorge, “Norte Verá” de San Vicente y San Martín de las Escobas, “Sueño de Carnaval” de San José de la Esquina y “Emperatríz” de Santa Fe.

Cabe destacar que en ambas noches se presentará la banda local “La Depresiva Bipolar”.

La Edición 2015 de los carnavales El Trébol cerrará con las bandas Toco y me voy, Los Salieris de la Cumbia, Kaniche y Nolberto Alkalá.