Ultimas Noticias

CARNAVALES EL TREBOL PRIMERA NOCHE

cami

Primera noche de Carnaval.

Los espectáculos se iniciaron con una gran previa con Angel y Claudio y acyuaron  VINTAGE,RAUL HERRERA Y A PURO CHAMANE ,ALLI ESTUVE EN LA CONDUCCION DEL ESPECTACULO.

“La Depresiva Bipolar” apareció sobre el escenario menor con una brillante interpretación de “Y la banda sigue” y tras eso, se dio apertura oficial a la velada en su edición 2015 con la voz de Ricardo “Richi” Bovina y Roxana Andruetto.

En continuado, se dio paso al brillo, el color y el calor sobre el corsódromo de Av. Independencia. Comparsas, carrozas, batucadas, Reinas Consagradas y postulantes se adueñaron de cada espacio, ante el aplauso de la multitud que ya colmaba cada rincón del predio.

“La Depresiva” regresó para sumarle más alegría y ritmo a la noche con tres nuevos temas y luego, llegó el turno del número central de la fiesta: Sergio Torres.

El “Negro” y sus “Dueños del Swing” hicieron cantar, bailar y delirar a los presentes con las canciones de su último material y también con las clásicas como “Y ahora llora” y “Piropo”, entre otras, las cuales continúan vigentes en lo más alto de la cumbia santafesina.

Elección de la Reina

Alrededor de la una de la madrugada, otro momento clave se vivió sobre el escenario mayor y fue la elección de la Reina y sus Princesas.

Camila Bolcatto, postulante N° 6, de 17 años y representante de la Escuela de Enseñanza Media N° 236 “Manuel Belgrano” de María Susana, fue coronada como la nueva soberana de los Carnavales Regionales de la ciudad de El Trébol.

La joven belleza susanense recibió el cetro, la capa y la corona de manos de Carolina Depetris y también obsequios y presentes por parte de autoridades municipales.

Delfina Rocco, postulante N° 12, de 16 años y representante de la Comuna de María Susana, fue electa Primera Princesa, mientras que María Sol Santoni, postulante N° 2, de 18 años y flamante Reina de los 125 años de nuestra ciudad, fue coronada como Segunda Princesa.

Más ritmo y buena música

“Los Bipolares” se despidieron bien arriba con sus hits y “Hugo y el Grupo Family”, también anfitrión del evento, cautivó a su público fiel con “La Llama” y todo el material de su nuevo disco.

“Panchito López y los Referentes” le pusieron su toque distintivo al festival con temas de ayer, hoy y siempre y antes del cierre, una vez más llegó “Family” para ponerle el broche al festival.

Y así pasó la primera noche de Carnavales en El Trébol. Familias enteras, grupos de amigos, chicos y grandes disfrutaron y se divirtieron a cada instante.

Hoy, desde las 21, la ciudad tendrá su velada final con más bandas locales, más comparsas, pero con el mismo brillo y color.

El toque musical en esta oportunidad lo pondrán “Kaniche”, “Alkalá” y “Los Salieris de la Cumbia”.