Ultimas Noticias

DEL SEL ESTUVO EN EL TREBOL

Todos-los-candidatos-del-PRO-a-nivel-provincial-departamental-y-local

PRO El Trébol inauguró su flamante local en la ciudad y presentó además a todos sus candidatos.

La ceremonia tuvo lugar en el nuevo bunker sito en calle J.F. Seguí 758 y contó con la visita del candidato a Gobernador por la provincia de Santa Fe, Miguel Torres Del Sel.

Además, también estuvieron presentes el candidato a Vice Gobernador, Jorge Boasso, el candidato a Diputado provincial, Roy López Molina, el candidato a Senador Departamental, Juan José Siri y su suplente, Miguel Bergero y los seis integrantes de la lista de candidatos a Concejal en El Trébol: Alejandro Sánchez, Juan José Martínez, María Soledad Siri, Rubén Depetris, María del Carmen Santa Cruz y Edgardo Matter.

Todos ellos, acompañados por una buena convocatoria conformada por referentes del PRO a nivel regional, militantes del partido en nuestra ciudad y público en general.

“Me inicié en política porque sentí la necesidad de cambiar las cosas. La gente me quiere y me aprecia por lo que soy: Profesor de Educación Física y luego cómico. Todo lo que tengo, lo hice trabajando y no le debo nada a nadie. A cada lugar que voy, puedo mirar a todo el mundo a la cara, porque todos saben que me pase toda mi vida trabajando y encima, me vieron trabajar, lo que no es poca cosa”, comenzó diciendo Del Sel.

En continuado, el candidato a Gobernador manifestó: “Más allá de que las encuestas nos den muy bien, acá no hay que aflojar. Tenemos pensando hacer una gran campaña, recorriendo unos 150 mil kilómetros, que obviamente haremos en auto, tratando de estar del lado de la gente, escuchándola y sin prometerle grandes cosas. Lo que sí prometemos es honestidad, buenos equipos de trabajo y si nos toca gobernar, queremos cumplir los pequeños sueños que tiene la gente: Vivir en paz, con mayor seguridad, tratando de combatir el tema del narcotráfico que nos preocupa día a día y apostar fuertemente a la obra pública y la educación”.

A la hora de hablar acerca del apoyo y del acompañamiento de la gente, señaló: “Veo que la gente con nosotros vuelve a esperanzarse. Ven que el cambio es posible, siempre y cuando haya buenas personas de por medio. El cambio es posible en la medida en que todos nos involucremos y cada uno asuma el rol que le corresponde en la sociedad. La droga la combatimos entre todos y la educación la hacemos entre todos. Acá debe existir el compromiso por parte de la sociedad, donde debe ponerse de pie y procurar que aparezcan los valores que llevaron a que en su momento podamos crecer como tal”.

La palabra de Sánchez

Por su parte, quien encabeza la lista de candidatos a Concejal por el PRO en la ciudad, Alejandro Sánchez, también brindó sus palabras y expresó: “Es una satisfacción enorme contar con la presencia de Miguel en nuestra ciudad. La verdad que siempre que uno lo escucha hablar queda muy conforme, siendo que nosotros en el ámbito local aprovechamos su arribo para inaugurar oficialmente nuestro espacio de encuentro y al mismo tiempo, tomar este momento como punto de partida en la campaña electoral”.

“En todo momento, se prioriza es ser buenas personas, con humildad y transparencia. No importa del rubro o sector laboral que uno provenga, sino tener las ganas de participar y así, intentar lograr un cambio”, añadió.

Para cerrar, hizo referencia a cómo trabajará el partido en su campaña a nivel local: “El próximo paso es precisamente idear y definir la manera en que saldremos a dar a conocer nuestras ideas. Al mismo tiempo, nadie puede desconocer las carencias y necesidades con que cuenta hoy en día la gente, con lo cual ya debemos pensar en la forma y manera que se le puede llegar a brindar una solución. Nos interesa poder trabajar mucho con las Instituciones y desde allí, tratar de fortalecer nuestro trabajo en función de sus necesidades”.