Ultimas Noticias

MARIO RODRIGUEZ PRESENTO SU CANDIDATURA A SENADOR U.C.R

Mario Rodríguez presentó su candidatura a Senador. En El Trébol. El precandidato a Senador, por el Frente Progresista, Cívico y Social, Mario Rodríguez, visitó la ciudad de El Trébol. Lo hizo en compañía de  Norberto Bianciotto. Estuvieron presentes los Concejales Carlos De Lorenzi y Marcelo Turletti. 11050095_612681052200677_2868278023589093601_nEn primera instancia, fue Carlos De Lorenzi, quien habló señalando que: “Es muy importante tener una fórmula compuesta por personas que vienen de gestiones, tanto Mario (por Mario Rodríguez) como Concejal en la ciudad de San Jorge y Norberto (por Noberto Biancciotto), ex Presidente Comunal en Piamonte, con lo cual, nos da la seguridad, que no se trata de dos personas improvisadas, sino que cuentan con una amplia trayectoria y no tenemos dudas que están sumamente preparados y capacitados para conducir los destinos de nuestro Departamento”.

Por su parte, el Concejal Marcelo Turletti, precisó que: “Muchos se preguntarán porque estamos acá, si se trata de la presentación de candidatos a Senadores por el Departamento y la sencilla razón, tiene que ver con que estamos convencidos de que la democracia es el mejor sistema de gobierno, donde nos da la posibilidad de participar, apoyar y de fortalecer los Partidos Políticos, que a mi entender, es lo que precisamente, nos está faltando últimamente. Cuando decimos que nosotros somos Radicales y venimos a apoyar a un candidato para el Departamento, es porque desde el momento en que se empezó a “chalar” sobre estas elecciones, siempre se dijo que la UCR debía tener un candidato a Senador, donde tras acordarse la candidatura de Mario Rodríguez, ahora es el momento, como Radicales, de apoyarlo y “bancarlo” en este desafío que él tiene a nivel personal, pero que todos tenemos a nivel partidario”.

Norberto Biancciotto, precandidato a Senador Suplente, destacó que: “Para mí, haber sido nombrado para conformar esta fórmula, es un honor y a su vez, un verdadero desafío. El hecho de haber estado tantos años al frente de la Comuna de Piamonte, derivó que en cierta medida, también conociera en profundidad, las carencias y necesidades de nuestro Departamento” y continuó: “Nuestro principal objetivo, es basarnos en un fuerte trabajo de gestión, para así lograr llegar los 17 distritos, vemos que muchas veces se prioriza a las principales localidades del Departamento y se olvida de lo que pasa, sobre todo, en poblaciones más chicas”.

Además, Biacciotto, precisó que: “Más que venir del Partido Radical, vengo de la militancia Radical, con lo cual, mi bandera es la de la moralidad administrativa, política y eso nos lleva a que trabajemos con mucho sentido común, transparencia y perseverancia”.

Por último, el precandidato a Senador del Radicalismo, Mario Rodríguez, señaló que: “Simplemente, soy la cara visible de un grupo de hombres y mujeres, que perseguimos un mismo propósito, donde vemos que es posible cambiar el presente y es por eso que nos unimos detrás de un mismo proyecto”, comenzó señalando.

Antes de abocarse a la faceta política, Rodríguez, destacó que: “Hay dos hechos que no quiero dejar pasar por alto. El primero, es que en la medida que voy recorriendo el Departamento, me resulta tremendamente gratificante, encontrarme en cada “pueblo”, con una inmensa cantidad de jóvenes participando de la Unión Cívica Radical; muestra y ejemplo de lo que digo, es lo que está haciendo el grupo de Carlos De Lorenzi en El Trébol. El otro hecho, tiene que ver con la grandeza, de las personas que me acompañan. Cuando empezamos a evaluar quienes podían ser candidato a Senador, precisamente, fueron estos cuatro nombres, que hoy estamos sentados acá, los que surgieron y finalmente, terminé aceptado, pero lo importante, es que acá estamos, todos unidos, sin diferencias y con un único objetivo. Es por eso que quiero destacar la grandeza, de Norberto Biancciotto, Carlos De Lorenzi y Marcelo Turletti”.

En cuanto al armado y proyección del trabajo, Rodríguez, indicó que: “La idea es dividir el Departamento en cuatro regiones: zona sur, norte, este y oeste, donde en cada lugar contaremos con un representante y así, poder nutrirnos correctamente de las necesidades de cada sector. Es por eso que decimos que hemos armado un equipo de trabajo, el cual está basado en el esfuerzo y sobre todo, en la presencia en cada uno de los lugares” y agregó: “Si la comunidad nos acompaña con su voto, mañana será la gestión pública, la que pondrá al Departamento San Martín, en el lugar que corresponde”.