Ultimas Noticias

EL TREBOL SE REALIZO EL ACTO DEL DIA DE LA MEMORIA

20693_801853069907791_2059122143965773742_n

La ceremonia se llevó a cabo en la mañana de este Martes frente al Monumento a la Memoria, sito en Av. Estanislao López y Lisandro de la Torre.

Contó con la presencia del Intendente Fernando Almada, Concejales, miembros del Gabinete, autoridades locales, representantes de distintas instituciones y público en general.

El acto comenzó con palabras alusivas de la conductora Soledad Rosso y luego, junto al Coro Polifónico Municipal, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, se realizó un minuto de silencio y tras eso, dos representantes del grupo “Guías de Ana Frank” hablaron ante los presentes de sus trabajos realizados a lo largo del último año.

En continuado, Yamile Aphalo, hija de Alfredo, detenido durante la última Dictadura Militar, leyó un poema de su autoría titulado “Botas”.

Poco antes del cierre, tomaron la palabra el Director de Desarrollo Cultural, Jorge Meynet y el Periodista Rubén Pron, quien habló sobre “Luis Tealdi”, último libro de la serie “Crónicas contra el Olvido”.