Ultimas Noticias

FUTBOL DE PRIMERA TRIUNFO DE EL EXPRESO ANTE UNION

11093370_10206445548043771_886975062_nEl Expreso se quedó con la primera victoria oficial del año. Ante una persistente lluvia, el equipo de la ciudad le ganó en el Gigante de la San Martín, a Unión Los cardos por 2 a 1, con goles de Hugo Díaz y Alejandro Togachinsco, mientras que Valentín Sánchez descontó para la vistita.

En la primera mitad, El Expreso logró sacar ventaja e imponerse en el marcador. Cerca de los 30’, Rhul –árbitro del partido- marcó el punto penal en favor del local. Hugo Díaz cruzó toda la cancha y ejecutó el tiro desde los doce pasos, cambiándolo por gol.

Cuatro minutos más tarde, el árbitro volvió a marcar penal, pero en el área contraria, tras una mano –sin intención- de un jugador del conjunto “Verde y banco”. Fredes tomó el balón, pateó el panal y la “Cata” –figura del partido- tapó el remate que fue a media altura a la derecha de “Uno”.

Llegando a los 40’ Alejandro Togachinsco cerca del costado izquierdo del borde del área puso el 2 a 0 para El Expreso.

Cuando quedaban poco para finalizar los primeros 45’, Rhull cobró el tercer penal de la tarde y segundo Los Cardos. Esta vez el ejecutante fue Valentín Sánchez, nueve de la “U”, quien ejecutó el tiro definiendo fuerte al medio. 2 a 1.

En el inicio del complemento, el visitante tuvo la oportunidad de marcar la igualdad pero desperdició una posibilidad. El equipo de esta ciudad, tuvo lo suyo aguantó el resultado y de contra intentó aumentar el marcador.

El “Verde” logró tres puntos importantísimos, los primeros del campeonato. Sirven para la confianza del grupo y fundamentalmente para comenzar a sumar en el Torneo.en reserva gano Union 1 a 0..