Ultimas Noticias

ECLIPSE TOTAL DEL AMOR

eclipse-luna-llena-658x370

La Luna llena exalta las emociones y los sentimientos desatando pasiones profundas y desmesuradas. El deseo y la sexualidad se exacerban. Al producirse un eclipse, toda nuestra sensibilidad se altera tornándonos susceptibles, ciclotímicos y propensos a los desbordes.

Este eclipse forma parte de la ‘tétrada lunar’, siendo la tercera de las cuatro Lunas rojas que tendrán lugar en dos años. Este inusual fenómeno aumenta el ancestral temor a sus consecuencias dramáticas y desestabilizadoras.

Será visible en el Océano Pacífico, Alaska, Nueva Zelanda, Australia, Japón, el este de Australia, el sector occidental de Estados Unidos y parcialmente en América del Sur.

Recordemos que donde el eclipse se hace visible, se intensifican sus efectos dando lugar a trastornos, desorganización y circunstancias críticas y caóticas.

En nuestro país se verá en forma parcial atenuando así su efecto negativo. Sin embargo será aconsejable mantener la prudencia para evitar los estados de malestar e irritabilidad que desatan este fenómeno.

Si bien la mayor intensidad se produce en las primeras 24 horas, es importante tener en cuenta que su energía se extenderá hasta el 13 de septiembre de 2015, momento en que se producirá el siguiente eclipse total de Sol bajo el signo de Virgo.

Consejo astral:

La Luna llena eclipsada en Libra nos advierte acerca de mantener el equilibrio y evitar los desbordes. Aquietemos nuestro espíritu durante este movimiento astral buscando estar en armonía con nuestras emociones.

Buena vibra para todos.