Ultimas Noticias

MUYA-GIOVANINI TODOS POR SANTAFE

11111112_621910631277719_2121309033755658131_nLos precandidatos a Concejales que integran la lista “Todos por San Martín” continúan trabajando en plena campaña de caras a las Elecciones Primarias del próximo 19 de Abril.

En la última semana, Alfredo Muya y Nicolás Giovanini, quienes encabezan el grupo de trabajo, visitaron a los vecinos del sector norte de nuestra ciudad, para conocer acerca de sus inquietudes y problemáticas.

“Estuvimos visitando a muchos amigos y también a algunas personas nuevas del barrio. Nos convocaron y allá fuimos. Hablamos con muchos de ellos, les expusimos nuestras ideas y los escuchamos acerca de las distintas inquietudes y problemáticas. Sinceramente, hay que estar en los lugares para ver la situación de las familias y poder tener, a la hora de legislar en el Concejo, una idea concreta y muy clara de la realidad de los distintos sectores de la ciudad”, comenzó relatando el “Piri”.

En continuado, el actual edil añadió: “Concretamente, es la necesidad de tener un cordón cuneta y mejorado. En relación a eso, nosotros les hemos comunicado acerca de nuestro proyecto, el cual ha sido muy bien respaldado. Y por otra parte, el pedido de que se terminen las quemas en el Basural, ya que por momentos, la situación es insostenible y no sólo por la molestia en sí, sino porque también puede afectar en la salud a los menores o a alguna persona con discapacidad pulmonar”.

Por su parte, Giovanini, N° 2 de la lista, expresó: “Los que conformamos la lista junto al “Piri” (Muya), vamos más que nada a presentarnos. Somos todos nuevos y estamos realmente muy felices por la recepción en cada barrio. La gente se pone muy contenta de ver a personas con ganas de trabajar y con ganas de esforzarse para mejorar algo. Y siempre vamos con las ideas claras y sin prometer cosas que no podamos cumplir. Nuestro modo de trabajo es escuchar a todos los vecinos y en base a nuestros proyectos, tratar de cumplir esas inquietudes, ya sea a corto, mediano o largo plazo”.

El joven, quien disfruta de su primera experiencia en política, agregó: “Si bien yo me crie en el barrio norte y tuve a mis amigos allá, hoy en día cuando uno está más en la zona céntrica, desconoce las necesidades que tienen muchísimas familias. Y lo que siempre tenemos en claro es que este grupo no se formó para esta Elección, sino para seguir, mantenerse en el tiempo y continuar trabajando”.

El Concejal retomó su diálogo y en relación a lo que viene, dijo: “Seguiremos visitando a quienes nos llamen como lo venimos haciendo hasta ahora y siempre tratando de dar participación en nuestras ideas. A la gente y sobre todo al Justicialista, le gusta que los candidatos lo escuchen y estén presentes. Conocemos las realidades de muchas familias y uno se alegra cuando llega y ve que hay progreso. Eso ya toca la parte sentimental y creemos que es fundamental en el trato afectivo de un candidato”.

“Mis cinco compañeros son pueblo puro”

Para cerrar, le consultamos a Muya si estaba conforme en lo que va de la campaña con las personas que eligió para conformar su lista y él respondió: “Mis cinco compañeros son pueblo puro y eso es lo que uno busca y el Peronismo quiere. Son todos chicos que se criaron en la calle, que conocen los barrios y que saben lo que es renegar. Tanto “Nico” (Giovanini), Mario (Mansilla), “Mauri” (Bovo), como las chicas (Nadia Celi y Silvana Torres), son personas muy especiales, muy queridas y representan a sectores de la comunidad que sí o sí tienen que estar en una lista. Por todas esas cosas, creo que tenemos muy bien representada a la ciudadanía media de El Trébol”.