Ultimas Noticias

OMAR PEROTTI TODOS POR SANTA FE

El candidato a Gobernador por el Partido Justicialista, Omar Perotti, visitó la ciudad de El Trebol.

Perotti-visitó-la-ciudad-4 en las instalaciones del Núcleo Acceso al Conocimiento, donde brindó una conferencia de prensa, junto al Intendente Fernando Almada, la Secretaria de Gobierno, Rosalía Taborda y los precandidatos a Concejales por la lista “Primero Santa Fe”, Juan Carlos Almada y Marina Vannay.

La apertura de dicha conferencia estuvo a cargo de la máxima autoridad municipal quien le dio la bienvenida a Perotti: “Para nosotros, los municipios del interior, es un honor tener como representantes a Omar Perotti y a Alejandro Ramos como gobernador y vicegobernador, a Héctor Cavallero que encabeza la lista de Diputados y también a ex intendentes acompañando en las listas. Creemos que a Santa Fe y al Gobierno provincial les está faltando en los últimos años una mirada al interior y por esto, esperamos que este desafío que estamos proponiendo se pueda llevar adelante”.

Por su parte, el Diputado Nacional y ex Intendente de la ciudad de Rafaela manifestó: “Estamos recorriendo la provincia con nuestro mensaje. Cuando nos tocó hacernos cargo de ciudades en momentos difíciles, devolvimos a nuestros vecinos ciudades mejores y lo mismo vamos a hacer con la provincia”.

“Queremos actores locales comprometidos, con fuerza, con capacidad de gestionar para su localidad, pero con la capacidad de hacerse cargo también de decisiones en la búsqueda de soluciones para más seguridad, para más empleo y educación”, finalizó Perotti.