Ultimas Noticias

SASTRE UNA MUJER SALVO SU VIDA DE MILAGRO

Una mujer salvó su vida de milagro
SASTRE ,FUENTE INFOSASTRE
Se descompuso cuando manejaba su automóvil y volcó. Fue anoche a unos 350 metros del acceso principal. Fue rescatada por bomberos y traslada al hospital fuera de peligro.

La mujer fue rescatada con lesiones leves.

Una mujer salvó su vida milagrosamente luego de que su auto diera un vuelco, a unos 350 metros del acceso principal a la ciudad de Sastre. Según informaron fuentes policiales, el violento accidente ocurrió anoche, alrededor de las 21.30.

El accidente se produjo anoche.   Emilia Fanelli de Combina, de unos 60 años -aproximadamente-, quien viajaba a bordo de un Ford Escort por la ruta 13 en sentido sur-norte, sufrió una descompensación que la llevó a perder el control del vehículo a la altura de la balanza de camiones.

Como consecuencias de la maniobra, el vehículo salió de la cinta asfáltica y comineza un recorrido de aproximadamente unos 50 metros. Tras bajar de la banquina, el vehículo pasó entre un árbol y una caño de señalización de la red de gas, para luego derrapar e impactar contra una columna de cemento del alambrado de un depósito de combustible y volcar del lado del conductor.

Bomberos Voluntarios lograron rescatar a la mujer del interior del automóvil y trasladada al SAMCo local con lesiones leves y un fuerte dolor lumbar. Posteriormente, Fanelli de Combina, domiciliada en el kilómetro 465, fue derivada a San Jorge para realizar un estudio de mayor complejidad.

Al siniestro asistió el sistema de emergencias del Hospital, dos dotaciones de Bomberos con unos 15 brigadistas y personal de la Comisaría Primera.