Ultimas Noticias

ACCIDENTE EN RUTA 13

11136624_809653982461033_8297556805318663600_n

Poco antes de las 14 hs del Miercoles 8 de Abril., se produjo un fuerte choque en cadena en Ruta 13, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos. El accidente tuvo lugar a unos 5 kilómetros de la ciudad de San Jorge, en dirección hacia Sastre.

Al parecer, la poca visibilidad por el humo emanando de la quema de pastizales de un campo y en la banquina habría sido la causa principal del siniestro. Según se informó, el incendio se había iniciado en una cosechadora en un campo lindero, que estaba siendo controlado por Bomberos Voluntarios de San Jorge.

Como consecuencia de la intensa humareda, una camioneta Totoya en la que se trasladaban dos personas de una localidad de Entre Ríos, redujo la velocidad de manera considerable debido a la escasa visión.

Un camión Ford Cargo, que circulaba en el mismo sentido, no pudo evitar impactar en la parte trasera de la pick up. Como consecuencia de la violenta colisión, la camioneta cruzó de carril y detuvo su marcha dentro de un campo sembrado con maíz.

En tanto, una camioneta Totoya Hilux, con dominio en Cañada de Gómez, chocó por detrás al camión de una firma de El Trébol. A su vez, un Peugeot 207 Compac, conducido por una mujer de Carlos Pellegrini, terminó impactando en la parte trasera del vehículo de la marca japonesa.

Tanto uno de los acompañantes de la primera camioneta como el conductor de la segunda Toyota resultaron con lesiones leves por lo que ambos fueron derivados al SAMCo San Jorge. Uno de ellos fue dado de alta mientras que la otra persona continúa en observación.

Por el momento, no se brindaron más datos en virtud a que la policía se encuentra trabajando para confeccionar los sumarios correspondientes.

En el lugar, trabajaron bomberos de Sastre y San Jorge, como así también personal de emergencias de ambos hospitales y agentes de la Comisaría Segunda.