Ultimas Noticias

CENTRAL EN CASAS…

JORNADA RECREATIVA COCO PASCUTTINI

La Filial de Rosario Central “Coco Pascuttini” realizó una “Jornada Recreativa” para chicos en Pueblo Casas el pasado domingo. Su presidente, Fernando Salvañá, manifiesta detalles de esta nueva actividad benéfica.

 

“La jornada la realizamos conjuntamente con el Sector Actividad Social de Rosario Central, desde la Agrupación Carnaval Auriazul. Esta agrupación está realizando desde hace un tiempo jornadas recreativas en barrios de Rosario y en pueblos también”, informó Fernando.  JORNADA RECREATIVA COCO PASCUTTINI 2

“Esta actividad consiste en pasar una tarde agradable con los chicos, a través del juego y la diversión. Alrededor de 220 chicos participaron de esta movida en Pueblo Casas. Hubo torneo de penales, castillo inflable, regalos y otros juegos. Luego compartieron unaJORNADA RECREATIVA COCO PASCUTTINI 5merienda y más tarde se abrió un huevo de Pascua gigante para que todos puedan degustar”.

“Además de todo lo vivido el domingo, Rosario Central se comprometió a colaborar y ayudar con el club Atlético Casas para poder cerrar su gimnasio y que los chicos puedan realizar deportes en el invierno o cuando llueve. Además también los profes de Central se comprometieron a JORNADA RECREATIVA COCO PASCUTTINI 3ayudar a los profes de Casas para lo que será en inicio de actividades con el Fútbol Infantil, algo que no sucede desde hace 35 años. La idea es colaborar en lo que se pueda y capacitarlos a los profes para que puedan llevar adelante la escuelita de fútbol. Por supuesto que nuestra Filial también va a apoyar en lo que se pueda”, sintetizó Salvañá.