Ultimas Noticias

FUTBOL,GANO TREBOLENSE

1554471_818200051606426_1668657573462804186_n

Trebolense  recibió en el Estadio “Centenario” a Guadalupe, en el único adelanto de la 6ta fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

El dueño de casa pudo recuperarse tras la dura derrota ante Atlético San Jorge y goleó al “Guada” 3 a 0.

El encuentro no fue bueno, pero Trebolense supo golpear en los momentos justos y aprovechar algunos errores de su rival.

Encontró el gol rápido. A los 8 minutos de la etapa inicial, Cravero envió un centro desde la izquierda, Casañas controló en el área y definió perfecto con derecha al primer palo de Sosa para marcar el 1 a 0.

Después de eso, la visita emparejó las acciones  e intentó buscar la igualdad, aunque con escasas ocasiones. La única “clara” la tuvo Alejandro Suárez, a los 13´, pero Lombardo le contuvo el disparo bajo sin problemas.

Dos veces más la tuvo Casañas para ampliar, pero el 1 sanjorgense respondió bien. Primero a los 15´, cuando mandó al córner un tiro libre que se le metía abajo sobre el poste izquierdo y luego a los 17´, cuando voló para mandar a la esquina un remate del 9 que se le colaba en el segundo palo.

Venturi tuvo la suya a los 38´, pero Sosa le ahogó el grito al delantero y el conjunto de Verón respondió a los 41´, con un disparo de Cabral que se fue cerca.

Antes de que finalice el primer período, Eloy Insaurralde vio la roja directa tras un pisotón sobre Damián Lenta y dejó a su equipo con uno menos.

En el arranque del complemento, los dirigidos por Stehlik liquidaron la historia.

A los 8´, Casañas habilitó a Cravero y el N° 10 definió cruzado entrando por izquierda para estirar diferencias y poner el 2 a 0.

Dos minutos más tarde, Háquin remató desde media distancia, Sosa intentó controlar, pero el balón se le escurrió entre las manos para sobrepasar la línea de meta y sentenciar el 3 a 0 que sería definitivo.

De ahí al final del juego, el local controló las acciones y manejó los tiempos del partido haciendo correr el balón y cerrando el triunfo.