Ultimas Noticias

FUTBOL GANO EL EXPRESO 2 A 1 A SUSANENSE

El Expreso visitó este Domingo por la tarde a Susanense por la 10ma fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En María Susana, los dirigidos por Ghisolfi consiguieron una muy buena victoria tras ganarle al “Rojo” 2 a 1.

Emanuel Zarich, a los 5 minutos de juego, puso en ventaja al “Verdiblanco”. El central fue a buscar al área rival en un tiro libre en ataque, le ganó la posición a su marcador y definió para poner el 1 a 0.

El encuentro se hizo entretenido y ambos creaban situaciones claras, lo que hacía preveer que habría más emociones en el oeste.

A los 32´, la visita estiraría diferencias. Navarro escapó, enfrentó al arquero y éste lo derribó dentro del área. El árbitro Jorge Rhul marcó penal y Hugo Díaz lo cambió por gol para estampar el 2 a 0.

Dos minutos después, en la respuesta, llegó el descuento. Fantín remató, la “Cata” respondió y en el rebote, Matías Morelli la empujó para achicar distancias y decretar el 1-2.

El complemento, fue otra historia. El trámite se tornó más trabado y chato, por lo que no abundaron las ocasiones netas.

Tuvo para empatarlo el “Diablo” con un mano a mano de Ortíz, pero Hugo Díaz le ahogó el grito al delantero.

Después, lo buscó el local por intermedio de centros, pero el muy buen trabajo defensivo del “Verde” hizo que el marcador ya no se modifique.

Gran triunfo de El Expreso fuera de casa y tres puntos que le sirven para continuar en la zona alta del campeonato.

En Reserva, fue goleada del elenco de nuestra ciudad 4 a 1 con tantos de Ramiro Córdoba en dos oportunidades, Facundo Castro y el restante en contra

El-Verde-cayó-en-el-debut-de-la-Copa-Interclubes-Custom-860x450_c