Ultimas Noticias

FUTBOL TREBOLENSE GANO UN GRAN PARTIDO

El-Cele-consiguió-una-gran-victoria-en-casaTrebolense recibió al “Albo” en el Estadio “Centenario” por la Fecha 10 del Apertura liguista en Fútbol Mayor.

Como local y en un partido que tuvo de todo, el “Cele” le ganó a Piamonte 4 a 3.

Goles, expulsados, penales y muchísimas situaciones.

Momentos de buen juego, sociedades y dramatismo hasta el final.

Comenzó mejor la visita y avisó con un remate de Sebastián Tosseto que contuvo bien Lombardo.

A los 22´, sería el delantero quien le gane la pulseada al arquero. Centro desde la derecha y cabezazo del propio Tossetto para poner el 1 a 0 en favor del “Blanco”.

A los 37´, pelotazo a David Torres, control del N° 9 y Lombardo que lo derriba en el área. Penal para los dirigidos por Mansilla y gol de Marcelo Argañaráz para estampar el 2 a 0.

Así se fueron al descanso, pero el segundo período tendría aún más momentos claves que cambiarían el trámite.

A los 15´de esa etapa complementaria, el combinado del oeste se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Hugo Lucero.

A pesar de estar en desventaja, el dueño de casa lo fue a buscar y tendría su premio.

A los 24´, Cravero envió un centro al área y Nicolás Laurenti la empujó para descontar y marcar el 1-2.

Tres minutos después, Fornarino le cometió falta a Cravero en el área y Daniel Suárez pitó penal. Franco Casañas se hizo cargo del remate y “picándola” de manera magistral lo cambió por gol para sellar el empate en dos.

Con el partido 2 a 2, Piamonte volvería a sufrir una nueva expulsión. Dura falta de Alexis Lucero y roja para el volante que dejaba a su equipo con nueve.

Los dirigidos por Stehlik supieron aprovechar esa diferencia numérica y darían vuelta la historia. A los 35´y luego de una jugada por izquierda, Cravero la metió al medio y Casañas la empujó a la red para decretar el 3-2.

A pesar de eso y de tener dos jugadores más en cancha, el “Albo” llegaría al empate. Fue a los 37´, con un golazo de tiro libre de Rodrigo Lucero y las cosas ahora estaban 3 a 3.

Cualquier cosa podía pasar en el encuentro y los corazones que poco más podían aguantar en El Trébol.

En medio de la búsqueda del triunfo por parte del local, a los 41 minutos, Joao Cravero (De lo mejor) controló de pecho dentro del área y definió para vencer la valla del arco visitante y poner el 4 a 3 que sería definitivo.

Partidazo en nuestra ciudad y quinta victoria al hilo en el certamen para Trebolense que se mantiene en su levantada en la zona alta de la tabla.

En Reserva, fue empate 2 a 2. Facundo Ulla y Salvador Lépore marcaron los tantos del “Albiceleste”.