Ultimas Noticias

EL TREBOL ROCK

La ciudad vivió otra noche inolvidable en materia musical.

El Sábado, en el gimnasio “Edgar Degano” de Club Trebolense, se realizó la primera edición de “El Trébol Rock”.

El evento fue organizado por la Sub Comisión del Básquet “Celeste” y tuvo una muy buena convocatoria.

Hubo espectáculos con diferentes estilos y para todos los gustos.

La banda local “Viejo Karma” abrió la velada con toda la fuerza joven y notables interpretaciones sobre el escenario y luego, los muchachos de “El Burgo”, de Las Rosas, dijeron presente para aportar sus covers y sus mejores canciones propias.

Pasada la hora 21, llegó el turno de “Derecho de Piso”. El grupo de nuestra ciudad volvió a cautivar a su gran número de seguidores con su último material y también con esos temas que aún continúan vigentes.

Uno de los puntos más altos de la noche se vivió con la presentación de “Cielo Razzo”.

La banda rosarina, con la voz de Pablo Pino, deslumbró a sus fans con esas canciones que siempre gustan y se llevó una de las grandes ovaciones en su despedida.

El cierre, estuvo a cargo de “Guasones”. Los oriundos de La Plata hicieron vibrar a cada uno de los corazones de la multitud, coronando el show con el despliegue de temas de ayer, hoy y siempre y por supuesto, con parte de su último material “Locales Calientes”.

Un gran festival de Rock en la ciudad y con una organización estupenda, que cubrió hasta el último detalle para que todos disfruten de una noche inolvidable.El-Trébol-Rock-brilló-en-la-ciudad-8