Ultimas Noticias

CATURELLI VAMOS A PROFUNDIZAR EL CAMBIO

Caturelli: “vamos a profundizar el cambio”
El candidato a senador del Frente Progresista aseguró que desde el Senado y la Cámara de Diputados, van a fortalecer el desarrollo del gobierno de Lifschitz.

En su última recorrida de campaña por las calles de la ciudad de San Jorge, el candidato a senador por el Frente Progresista Cívico y Social, Luciano Caturelli se mostró muy optimista de cara a las elecciones de este domingo y reafirmó su compromiso de impulsar un cambio en la región.

“Estamos con muchas expectativas, porque el Frente Progresista sabe cómo gobernar y el apoyo se percibe en el contacto con la gente”, enfatizó.

“Vamos a profundizar el cambio en el departamento San Martín y vamos a trabajar en la gestión de lotes para viviendas”, afirmó en su último contacto con la prensa antes de los comicios generales.

Entre sus principales proyectos, destacó que promoverá la puesta en funcionamiento de una Oficina Técnica Operativa para que el productor tenga a mano la solución de conflictos y la creación por ley de la Centro de Cuidado de la Mujer para luchar contra la violencia de género.

“Desde el Senado y la Cámara de Diputados, van a fortalecer el desarrollo del gobierno de Lifschitz y vamos a fortalecer el desarrollo del gobierno de Miguel Lifschitz”, reflexionó.

10842119_1026010414090937_7338245928812094682_o