Ultimas Noticias

ACCIDENTE EN CARLOS PELLEGRINI

Promediando las 22:10 horas del Domingo salieron los Bomberos, el personal policial y del SAMCo. Carlos Pellegrini rumbo a la Ruta 66. Un automóvil se había caído a la zanja tras morder la banquina y perder el control. Coincidentemente el accidente ocurrió en el mismo lugar donde días atrás había volcado el acoplado de un camión cargado de soja.

 

 

 

 

Sin dudas el muy mal estado general de la Ruta 66 influyó en el despiste de un automóvil Renault Megane conducido por Sebastián Gieco, de 26 años, de Cañada Rosquín. Ocurrió a 2 km de Carlos Pellegrini, el auto se dirigía desde Cañada Rosquín hacia Sastre.

ACCID_RUT_66_5JULIO15_3   ACCID_RUT_66_5JULIO15_1

Afortunadamente el joven no resultó golpeado, estaba bien, y su auto tampoco tuvo consecuencias a pesar de haber quedado tendido en la zanja con agua.

Los bomberos verificaron el estado del conductor, controlaron el tránsito y sacaron el auto de la zanja. El personal del SAMCo. constató que el joven estuviera bien, y el personal policial realizó las actuaciones del caso, y confirmó que el accidente tuvo solamente un auto involucrado sin lesionados.