Ultimas Noticias

TRIBUNAL DE PENAL LIGA DEPARTAMEMTAL DE FUTBOL SAN MARTIN

La Liga Departamental de Fútbol San Martín dio a conocer las resoluciones tomadas por El Tribunal de Penas tras la disputa de la última fecha del torneo.Trebolense perderá a Jeremías Mondino que deberá cumplir una fecha de suspendido

Expulsados

Gustavo Heinze de Guadalupe, Juan José Brutinel de Piamonte; Sebastián Tamagna de Juv. Unida, Jonathan Portesio y Daniel Villarruel de Americano, Lautaro Moran, Marcos Díaz y Alexis Araya de General; y Matias Morelli de Susanense, cumplirán una fecha de suspensión.

Fernando Gonzalez de San Martín recibió tres fechas de sanción, según el artículo 200-A-3.

Por otra parte, Laureano Vannay fue suspendido provisoria c/ descargo.

Otras resoluciones

SAN MARTIN (C.P) vs. AMERICANO (C.P) (1º DIVISION)
– Se comunica al Club Americano que deberá hacerse cargo de los daños ocasionados por su parcialidad en el tejido perimetral del sector visitante, según informe arbitral (Art. 99).
· Se amonesta al Club Americano por las bomas de humo arrojadas al campo de juego por su parcialidad, que obligaron a la detención momentanea del partido por parte del árbitro.

SUSANENSE vs. ATL. SAN JORGE (1º DIVISION )
· Multar al Club A. Susanense con V.E.G. 50, por la no presentación del video del partido, según Reglamento de Competencia (Anexo Filmación de Cotejos).

Comunicaciones

· Se rectifica comunicación del acta anterior (Nº 17). La sanción de 1 partido (Art. 208) aplicada al jugador Uriel Benegas (c/16.168) del Club Americano, corresponde ser aplicada al jugador Joaquín Benegas (c/17.294) de la misma entidad.

 

 

imagesCAF779QS