Ultimas Noticias

FUTBOL ALLI ESTUVE TREBOLENSE 3 SUSANENSE 0

En el imagesCAF779QSsegundo adelanto de la Fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga en Divisiones Mayores.

En casa, el “Albiceleste” se recuperó tras la durísima derrota del pasado Domingo ante La Emilia y goleó al “Rojo” 3 a 0.

El local se puso rápido en ventaja y aumentó minutos más tarde. Después, manejó las acciones del juego y lo liquidó en el complemento.

Además, jugó con un hombre más casi todo el partido, ya que la visita se quedó con 10 a los 14´del primer tiempo por la expulsión de Franco Albarracín, uno de sus marcadores centrales.

El equipo de Stehlik avisó a los 5´, con un remate de López que Padilla mandó al córner. De ese centro al área, Campos cabeceó y Gonzalo Garay la sacó sobre la línea de fondo cuando el balón tenía destino de gol.

A los 12´, llegaría la primera emoción de la jornada. Cravero desbordó por derecha y metió un centro perfecto a la cabeza de Casañas, que sólo tuvo que empujarla para el 1 a 0.

Dos minutos después, Albarracín le cometió una fuerte falta al propio Casañas y el árbitro Daniel Suárez le mostró la roja directa al defensor.

A los 20´, la tuvo otra vez el goleador con un tiro libre que Padilla mandó a la esquina.

A los 29´, el 2 a 0. Notable asistencia del oriundo de Roldán para Matías Venturi, que definió bárbaro ante la salida del 1 “Diablo” y estiró diferencias en favor del dueño de casa.

Otra vez Venturi la tuvo a los 38´. El punta, mano a mano con Padilla, quiso definir cruzado, pero el portero le adivinó la intención y le tapó el disparo.

Antes de que culmine el período inicial, el arquero visitante le sacó otro tiro libre a Casañas y le impidió un nuevo grito al N° 9.

En el segundo tiempo, volvió a arrancar mejor el “Cele” y tuvo una con Cravero, que definió, pero el balón dio en el lateral externo de la red.

Después de eso, los dirigidos por Poli se adelantaron un poco en el campo y buscaron crear situaciones para ir por algún descuento.

A los 11´, en la primera de riesgo para el conjunto del oeste, Viale encaró por izquierda y remató cruzado desde la puerta del área, pero Pietrani alcanzó a “rasguñarla” y la pelota dio en el palo.

A los 16´, Borri y Vachetta armaron una gran jugada entrando por el medio a través de paredes. El delantero definió ante la salida del 1 local, pero el remate se fue apenas afuera.

Cuando parecía que Susanense se había acomodado mejor, el “Celeste y Blanco” liquidó la historia. A los 18´, Lenta se la cedió a Casañas, el goleador le devolvió una pared aérea y el volante, con un violento disparo, la metió en el ángulo superior izquierdo de Padilla para poner el definitivo 3 a 0.

Después de eso y hasta el final, los de nuestra ciudad hicieron tenencia del balón y tuvieron alguna que otra chance para aumentar, pero fallaron en los últimos metros del ataque.

Por su parte, el “Rojo” sólo pudo acercarse al gol una vez más con un tiro libre de Borri que dio en el poste.

Muy buena victoria de Trebolense, que supo recuperarse rápido y que ahora tendrá una dura parada la proxima semana en San Jorge ante Atlético.

En Reserva, fue también triunfo del elenco de Boasso 3 a 0. Los tantos fueron marcados por Facundo Ulla, Ulises Baravalle y Alexandro Suárez.