Ultimas Noticias

FUTBOL TRIBUNAL DE PENAS

El imagesCAF779QSHonorable Tribunal de Penas de la Liga envió el listado de jugadores suspendidos e inhabilitados en las distintas categorías del Fútbol Departamental.

En lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad en Primera División, Jeremías Mondino, de Trebolense y Emanuel Zarich, de El Expreso, fueron expulsados en sus últimos compromisos y deberán purgar una fecha fuera de las canchas.

En Reserva, el “Celeste” tendrá varias bajas de caras a lo que viene. Eliseo Fértoli y Ulises Baravalle llegaron a la 5ta amarilla, por lo que se perderán el próximo partido, mientras que Agustín Notta fue expulsado ante Atlético San Jorge y sancionado con 3 fechas.

En Futsal, Alejandro Arévalos, de Trebolense, vio la roja en el cotejo ante Vecinal San Pedro y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por su parte y en Fútbol Infantil, Jonathan Funes, de la Quinta “Albiceleste”, fue sancionado con un encuentro.

Otros suspendidos en Primera División

Lucas Robledo y Jahiel Romitti de La Emilia (1 fecha).

Fabián Césaro de Juventud Unida (1 fecha).

Sebastián Cerino de Atl. Sastre (1 fecha).

Mauricio Vaschetto de San Martín (1 fecha).

Milton Retamosa de Unión Los Cardos (1 fecha).

Jonathan Ramírez de General (1 fecha).

Otras resoluciones

PARTIDO: 23 DE JUNIO vs. LA EMILIA (5º DIVISIÓN – 01/08/2015)

· Suspender por el término de 15 días ( o 2 fechas ) al árbitro Sr. Damián Ávila (Art. 270-D).

PARTIDO: ATL. SAN JORGE vs. TREBOLENSE (2º DIVISIÓN – 29/07/2015)

· Suspender por el término de 7 días ( o 1 fecha ) al Sr. Lucas Cravero (c/511) A.C. del Club A. San Jorge, según informe arbitral (Art. 260).

· Suspender por el término de 7 días ( o 1 fecha ) al Sr. Matías Mansilla (c/690) A.C. del Club A. San Jorge, según informe arbitral (Art. 260 y 209).

Comunicaciones

· Sin novedades.

Miembros presentes

Sr. Juan C. García (Presidente), Sr. Luís A. Milocco (Secretario), Sres. Sergio Priotti, Juan C. Bordigoni y Roberto D. Córdoba (Vocales Titulares).

San Jorge, 05 de Agosto de 2015.-