Ultimas Noticias

BASQUET EL CLASICO DE GALVEZ

EL CLASICO DE GALVEZ

El silencio parecía ganarle a tres cuartas parte del estadio y los hinchas de Santa Paula no querían ni cruzar sus miradas hasta que Adrian Almeida se animó a jugarse una carta fuerte en primera mano para saldar la deuda del clásico anterior.

El Polaco le cambió el rostro a todos: a los de Santa Paula que no querían imaginar un final con derrota y a los de Ceci que ya soñaban con festejar un tercer triunfo consecutivo en el clásico (sumando el de 2014) asegurándose el Nro. #1 de los Play Off.

Es que el partido fue tan parejo que se definió así: con un punto de diferencia y a nada del final. En la ilógica de los deportes, en esta oportunidad hubo más razones lógicas de que el partido iba a tener semejantes ribetes.

Ceci lo ganó bien de entrada, Santa Paula se acomodó cuando jugó Ruiz Moreno y otra vez Ceci apareció no sólo de la mano de Javier, Torné y Ale, si no de una tremenda defensa en zona que le permitió achicar los 10 de diferencia a nada.

Sin embargo uno de los refuerzo de Santa Paula dio sus frutos: tras estar parada más de un mes por lesión, Almeida no quiso que la cosa quedara parda porque si de cartas se trata el Polaco no se fue al maso e hizo gritar fuerte a los Azules.

Festejo y desconsuelo. Santa Paula festeja el triunfo por uno.