Ultimas Noticias

EL EXPRESO CRECE

En un hecho histórico para la historia de El Expreso, el club adquirió 6.5 hectáreas de campo, agrandando en más del 100 % las instalaciones del club.

En la noche del martes 1º de setiembre, dirigentes del club hicieron el anuncio oficial y además, firmaron el boleto de compra venta con la empresa Las Taperitas SA de la firma Williner, dueños del lote obtenido.

Tras varios meses de negociaciones, en la oportunidad el presidente del Club Dr. Gerardo Burga, Secretario Miguel Angel Piumetti y la Tesorera Contadora Manuela Contrera rubricaron junto al Director de Taperitas Gastón Funes, el traspaso de dicho predio.

El club cuenta en la actualidad con 6 hectáreas a las que se suman estas 6.5 hectáreas -al Este del actual campo de deportes– las que se extienden desde la parte posterior de Escuela Técnica hasta el camino que conduce a Cañada Rosquín, es decir una extensión de 539,15 metros x 134,90.

Para la institución esta compra marcará un antes y un después, ya que permitirá expandir los deportes con total tranquilidad por los próximos 50 años.

“Parecía imposible lograr esta compra pero sin embargo, con mucho esfuerzo se ha conseguido. Comenzamos las charlas con la gente de Williner y ellos nos manifestaron su voluntad de venta, por lo que todo fue más rápido de lo esperado”, indicó Gerardo Burga, presidente del Club, que además manifestó que nuevo predio estará destinado íntegramente al uso de la actividad deportiva.

 

DR.-BURGA-GASTON-FUNES-600x450