Ultimas Noticias

VOLEY EL EXPRESO,Las chicas de Max ivoley se quedaron con la Copa de Oro y las de Mami voley con la Copa de Plata.

MAXIVOLEY - COPA ORO

Las chicas de Maxivoley se quedaron con la Copa de Oro y las de Mamivoley con la Copa de Plata. El verde copó todo en el torneo abierto organizado ayer en el gimnasio del club.

En el marco de las actividades del mes aniversario las chicas de Maxivoley del club organizaron un Torneo Abierto del que participaron 10 equipos: “Las Canarias” de San Jorge, San Martín de Las Escobas, Atlético Rafaela A, Atlético Rafaela B, Susanense, Barracas de Amstrong, Unión de Esperanza, “Puede fallar” de Rosario, Mamivoley El Expreso y Maxivoley El Expreso. El torneo se dividió en 2 zonas de 5 equipos cada una, jugando cada equipo 4 partidos para clasificar.

EL CAMINO A LA COPA DE ORO

Maxivoley verde ganó todos los compromisos por 2 0, los rivales fueron Susanense, San Martín de las Escobas, Barracas y Rafaela A. Con estos triunfos clasificaron primeras en la zona y pasaron a Semifinal de Oro, jugando contra Unión de Esperanza a quien le ganaron por 2.0.  Así llegaron a la final donde superaron 2.0 al equipo de Rosario para consagrarse Campeonas en casa.

EL CAMINO A LA COPA DE PLATA

Por su parte las Mamivoley en la zona ganaron 2 partidos (2.0 frente a Atlético Rafaela y 2.0 ante Las Canarias de San Jorge) y perdieron 2 partidos (1.2 frente a Unión de Esperanza y 1.2 con “Puede fallar” de  Rosario clasificando a Copa de Plata. En la Semi final de Copa de Plata las chicas le ganaron 2 a 0 a Susanense (Maria Susana) y en la final de Copa de Plata se impusieron 2 a 0 ante General San Martín de San Martín de las Escobas adjudicándose la Plata.