Ultimas Noticias

FUTBOL FECHA 22 L.D.F.SM

En el adelanto de la 9º fecha del Clausura, vapuleó 5-0 a Piamonte y quedó como escolta del líder, Americano. Lirusso (2), Ipólito, Nasta y Torres marcaron los goles. El viernes sigue la jornada.

San Jorge goleó y acecha al puntero del Clausura, Americano.

Atlético San Jorge abrió anoche la 9º fecha de la “Rueda Clausura”, con un aplastante triunfo que lo depositó como único escolta del líder del torneo, Amerigano.

En el “Parque 23 de Junio”, goleó 5-0 a Piamonte con un doblete de Mariano Lirusso -uno en cada tiempo- y goles de Paulo Ipólito, Bruno Nasta y Jonathan Torres -todos en el primer tiempo-.

Con esta victoria, el “Uruguayo” llegó a los 45 puntos y desplazó a Atlético Sastre (44) del segundo puesto, a quien enfrentará en la próxima jornada. Los dirigidos del “Toti” Iglesias quedó a 2 unidades del “Polanco”.

 

En Reserva, 2-2.

La jornada 22º del Fútbol de Primera División continuará el viernes por la noche con cotejos. General San Martín recibirá al líder de la Rueda, Americano mientras que La Emilia se medirá con El Expreso y Trebolense chocará con Unión.

El resto de la jornada se completará el domingo en dos horarios diferentes. A las 15, Deportivo Mitre recibirá a Juventud Unida.

Por su parte, Atlético Sastre enfrentará a Susanense en el “Miguel Ángel Tell”, a las 16. También jugará San Martín frente a Guadalupe.