Ultimas Noticias

ACCIDENTE EN RUTA 13

Esta mañana chocaron dos autos unos 7 km al norte de Sastre. Las víctimas fatales eran oriundas de Devoto. Viajaban con otros dos jóvenes. La mujer que conducía el otro vehículo sufrió heridas graves.

El WV Polo era conducido por una joven de Castelar.

Dos jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos esta mañana en un accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 13, a unos 7 km al norte de la ciudad de Sastre.

El siniestro se registró alrededor de las 7.30, a la altura del kilómetro 92,3. Por causas que son de investigación, dos automóviles impactaron violentamente de manera frontal, dejando un saldo de dos masculinos fallecidos de 30 y 26 años, respectivamente, oriundos de la localidad cordobesa de Devoto.

Así quedó el Fiat Uno tras el violento impacto.   Las víctimas fatales se trasladaban en un Fiat Uno junto a otros dos amigos, que resultaron con heridas graves, cuando regresaban a sus domicilios. Ambos fueron hospitalizados en el SAMCo de San Jorge y en las próximas horas, uno de ellos podría ser enviado a un nosocomio de San Francisco.

En tanto, una mujer de 22 años, quien conducía un VW Polo Classic en sentido norte-sur, quedó atrapada en el habitáculo con gravísimas lesiones. Tras ser rescatada por Bomberos Voluntarios de Sastre, la joven de Colonia Castelar, fue trasladada al hospital de San Jorge y no se descarta una derivación a un centro de mayor complejidad.

En el lugar, trabajaron los sistemas de emergencias del SAMCo local y de María Juana como así también personal de la Comisaría Primera. La ruta permaneció interrumpida varios minutos y posteriormente fue habilitada al tránsito vehicular.