Ultimas Noticias

FESTEJO ANIVERSARIO CLUB ATLETICO EL EXPRESO

El festejo Aniversario del  Club Atlético  El  Expreso convocó a unas con 650 personas que se acercaron a festejar su cumpleaños. Milena Sánchez fue coronada como nueva soberana de la institución para la temporada 2015/16 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Giuliana SuárezLa ceremonia comenzó a las 22 hs. con la entonación de las estrofas de la marcha del club en la voz de Alberto Lazo.

Luego, el Presidente Gerardo Burga dio la bienvenida a todos los presentes . Reconoció y agradeció el trabajo de todos  por el apoyo en esta nueva etapa que atraviesa la institución.

Un video alusivo a la historia y al presente expresista se proyectó en las pantallas y luego, el servicio “Don Pepe”, de María Susana, largó la cena con choricito y un exquisito pollo a la espada con ensaladas.

Al terminar la comida, se sorteo la Estadía en Villa Carlos Paz para dos personas, premio otorgado por el Departamento de Turismo de la Mutual del Barrio Tais, que cayó en manos de Melba Acero.caee

Más sorteos con muy lindos obsequios continuaron y antes del postre, se largó la primera tanda de baile con el “Aclamado Amistad”, quien le puso el toque musical y el color a la velada.

Tras el helado, hubo un reconocimiento a través de un video y de entrega de presentes para el grupo de Precisión de Patín Artístico “Shiric”, debido al Subcampeonato Nacional obtenido semanas atrás por las chicas.

Posteriormente, llegó el turno de las Reinas.

Milena Sánchez fue coronada como nueva soberana de la institución para la temporada 2015/16 y tomó el cetro, la capa y la corona de manos de Giuliana Suárez, quien se despidió feliz y emocionada por haber representado al club en la región, la provincia y el país durante el último año.

También, se realizó una distinción a Melisa Figueredo y Giovanela Márquez, embajadoras de la entidad en distintos festivales y espectáculos.

Una vez finalizado el Vals, el Presidente Burga, junto a las Soberanas y miembros de la Directiva, levantaron sus copas y brindaron cantando el ¡Feliz Cumpleaños El Expreso!

Cerca del final, se llevó a cabo el sorteo de la rifa de Fútbol Mayor, con cuatro excelentísimos premios. Jeremías Boasso y Luis Cruz Joya se hicieron acreedores de un Bingo Interclubes cada uno, mientras que Emanuel Zarich y Matías Amprino fueron los felices ganadores de las dos hermosísimas motos de “Bonetto Motos” que se pusieron en juego.

La música en vivo regresó al escenario y el “Aclamado”, con un gran potpurrí de sus mejores éxitos, volvió a cautivar a chicos y grandes que una vez más colmaron la pista.El-Expreso-tuvo-su-Cena-Aniversario-15