Ultimas Noticias

FUTBOL MAYOR EL EXPRESO 1 SUSANENSE 1

23ra fecha del Apertura liguista en Divisiones Mayores.

En el “Gigante” y en un partido que no fue bueno, El Expreso y Susanense igualaron 1 a 1.

El trámite fue parejo y las ocasiones de gol no abundaron.

Las más claras en el primer tiempo las tuvieron los dos jugadores que luego convirtieron en el complemento.

Primero a los 30´, Viale habilitó a Matías Fantín y el goleador definió sólo frente a Díaz, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Luego, en la respuesta, se lo perdió Leonel Oviedo con un cabezazo que se fue cerca.

En la segunda mitad, de arranque, el local encontró el gol. Ferrero asistió al “Torito” y el volante definió por bajo para vencer la valla del 1 visitante y poner las cosas 1 a 0.

Pero poco le duró la alegría a los de Ghisolfi, ya que a los 10´, Ricardo Acevedo derribó en el área a Guido Viale y el árbitro Juan Manuel Suárez pitó penal. Fantín se hizo cargo del disparo y lo cambió por gol para establecer el 1 a 1 que sería definitivo.

De ahí hasta el final, fueron pocas las chances y el cotejo continuó disputado como hasta el momento.

Pudo haberlo ganado el dueño de casa a los 38´. Togachinsco envió un centro al área, pero Andruetto no pudo definir entrando por el segundo palo.

Final del partido y empate en El Trébol. Un punto para cada uno y nada más.

Ahora, El Expreso deberá visitar a Atlético San Jorge y buscará traerse un buen resultado del “Parque” para llegar con entusiasmo y de la mejor manera al Clásico de la Fecha 25 frente a Trebolense.

En Reserva, fue triunfo del “Verde” 3 a 1, gracias a los tantos de Facundo Castro en dos oportunidades y Juan Manuel Landriel.

imagesCAF779QS