Ultimas Noticias

FUTSAL POR LOS CUARTOS DE FINAL LDFSM

Cuartos de Final del Torneo Clausura de la Liga de Futsal en Divisional Seniors.

Una de las sedes fue la cancha de Club Atlético El Expreso y allí, se disputó el Clásico de la ciudad entre el “Verde” y Trebolense.

En un gran partido, el “Celeste” estuvo más fino en los minutos finales y se quedó con el triunfo por 5 a 4.

El encuentro fue vibrante y abierto hasta el cierre. De ida y vuelta y tuvo de todo: Goles, un penal, un expulsado y emociones a cada instante.

Comenzó mejor el local, que logró sacar una buena ventaja e irse al descanso 3-0 arriba en el marcador. Diego Mendoza y Erasmo Sánchez en dos ocasiones, fueron los autores de los tantos.

En el complemento, la visita revirtió su imagen por completo y también el resultado, ya que pasó a ganarlo 4 a 3, gracias a las conquistas de Mariano Aguilera en dos oportunidades (Uno de penal), Elías Aresse y Cristian Tarabella.

Un rato más tarde, Pablo Funes logró empatar y dejar a su equipo en partido, pero tres minutos después, apareció otra vez Mariano Aguilera para poner las cosas 5 a 4 y sellar la historia.

Con este triunfo, el “Albiceleste” logró meterse en las Semifinales del certamen y ahora deberá enfrentarse a Piamonte, que en el cotejo previo derrotó 5 a 2 a General.

En la otra llave de Cuartos, en Cañada Rosquín, Susanense venció a Juventud Unida 3 a 2, mientras que Libertad le ganó 8 a 4 a Vecinal San Pedro.

En El Trébol, arbitraron Gustavo Edgardo Franco y Edgardo Gabriel Peralta, que expulsaron a Emilio Bonelli en Trebolense.El-Cele-se-metió-en-Semifinales