Ultimas Noticias

FUTSAL 4TOS DE FINAL EN EL EXPRESO EN PRIMERA DIVISION

Cuartos de Final del Torneo Clausura de la Liga en Primera División de Futsal.

En El Trébol, en cancha de El Expreso, se disputaron dos de los cuatro encuentros, con participación de los equipos de la ciudad, quienes corrieron diferentes suertes.

En primer turno, Trebolense se midió ante Susanense y cayó 7 a 4.

El “Albiceleste” no jugó un mal partido, pero sufrió por algunos errores propios, ni tampoco estuvo fino a la hora de definir en el complemento.

A diferencia de ello, el “Rojo” tuvo una muy buena actuación en el segundo período y supo reponerse de un 2-4 en contra, para marcar cinco tantos consecutivos y cerrar el pleito.

Alejandro Arévalos y Lucas Oviedo, en dos oportunidades cada uno, marcaron los goles del equipo dirigido por Andrés Pietrani que, a pesar un buen 2015 en la divisional, se despidió del campeonato.

Por su parte y en el segundo cotejo, el “Verde” enfrentó a Libertad.

El conjunto de la dupla Pérez-Olmos jugó un buen encuentro y pudo quedarse con la victoria por 4 a 2.

Sacó ventajas rápidamente y logró mantenerse siempre arriba en el marcador, aunque pudo haber sufrido más de la cuenta si no fuera por su arquero Matías Lenta que tuvo una destacadísima actuación, principalmente en la etapa inicial.

Manejó siempre las acciones. Se puso 2-0 y antes de que finalice el primer período, el combinado de Cañada Rosquín encontró el descuento. En la segunda parte, volvió a anotar en dos ocasiones consecutivas para ponerse 4-1 y después sólo hubo tiempo para un nuevo tanto del “Celeste” rosquinense que decretó el resultado final.

Lucas Silva por duplicado, Iván Sole y Nicolás Acosta consiguieron las conquistas del elenco local.

Ahora, los dos triunfadores (El “Verdiblanco” y el “Diablo” de María Susana), chocarán en las Semifinales del certamen.

En la otra llave, en Piamonte, Juventud Unida eliminó a Vecinal San Pedro en los penales luego de empatar 2 a 2 y el “Albo” dejó en el camino a General, también desde los 12 pasos, tras igualar 4 a 4 en tiempo reglamentario.

En nuestra ciudad, dirigieron Raúl Antonio Zupichiatti y Raúl Oscar Cerrudo.El-Verde-se-clasificó-a-las-Semifinales-del-certamen