Ultimas Noticias

CARLOS PELLEGRINI ,ACCIDENTE

Policiales

FUERTE CHOQUE EN EL CRUCE

accid cruc 1En la mañana de hoy, promediando las 8, se produjo un accidente en el Cruce de Rutas 13 y 66, donde chocaron un automóvil y una moto conducida por una mujer de Carlos Pellegrini, quien sufrió quebraduras y fue trasladada a San Jorge.

 

accid cruc 5Según contó el Oficial de Bomberos Claudio Turco, «ocurrió un choque entre un Fiat Siena de gente de María Susana, que venía circulando desde Carlos Pellegrini hacia San Jorge, y una motocicleta que venía en dirección de Landeta a Cañada Rosquín, con las consecuencias de distintas lesiones para la señora que manejaba la moto, que fue asistida por nosotros y la gente del SAMCo., y fue derivada al hospital de San Jorge. Ella estaba conciente pero tenía distintos golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, brazos, piernas, manifestaba dolores».

 

La mujer de Carlos Pellegrini, la sra. Mercedes «Tita» Bustos, – según comentaron en la escena-, sufrió una quebradura en una de sus piernas y otra en la clavícula, por lo que fue derivada de urgencia al SAMCo. de San Jorge. La pareja con un menor que circulaba en el auto era de María Susana, manejaba el sr. Marcelo Casella.

 

Actuaron en la emergencia, el personal de Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini, personal de la Comisaría 5° y Criminalística de la Unidad Regional XVIII y personal del SAMCo. Carlos Pellegrini.