Ultimas Noticias

FUTBOL ATLETICO SAN JORGE FINALISTA

El-Uru-goleó-al-Cele-en-la-Final-de-la-Liguilla-1en el “Parque 23 de Junio”.

En un partido que quedará para el recuerdo, Atlético goleó 6 a 0 a Trebolense.

Fue una combinación de un mal encuentro de los dirigidos por Stehlik y de un extraordinario desempeño del conjunto de Iglesias.

En el trámite, hubo una sola chance clara para visita con un mano a mano de Venturi que tapó bien Correa. Después, fue todo del “Rojiverde”.

3 a 0 al entretiempo con tres tantos de Bruno Nasta (A los 26, 33 y 45 minutos), que ya hacían una importante diferencia en favor del local y difícil de dar vuelta para los de nuestra ciudad.

En el complemento, la historia fue similar, con el agregado de que el dueño de casa jugaba con esa ventaja y podía golpear cuando se lo proponga.

Por su parte, al “Albiceleste” sólo le quedaba esa esperanza de poder torcer el rumbo del juego e ir en busca de la hazaña.

De todos modos, todo se derrumbó cuando a los 5′, apareció Pablo Gastellú para marcar el cuarto.

A los 16′, llegó Mauro Cuberli para estampar el quinto y a los 32′, Mauro Albertengo para cerrar la goleada con el 6 a 0.

Dura derrota de Trebolense para despedirse de un nuevo año que lo tuvo nuevamente como protagonista.

Por el lado de San Jorge, se metió en la Finalísima Absoluta. Ahora, deberá definir el título ante Americano y buscará la gloria para alcanzar el tricampeonato liguista.

El árbitro del cotejo fue el internacional Jorge Baliño.