Ultimas Noticias

VIOLENTO TUMBO

El accidente ocurrió anoche a pocos metros del puente de ruta 13. Un masculino y tres menores viajaban hacia Carlos Pellegrini. El hijo del conductor sufrió fractura de húmero.

Violento tumbo de una camioneta.

Un violento tumbo protagonizó una camioneta conducida por un masculino oriundo de Carlos Pellegrini, al intentar esquivar unas motocicletas sin luces, en la ruta provincial Nº 13, cuando regresa a su domicilio. El accidente de tránsito sucedió anoche, poco antes de las 21, a escasos metros del puente, a unos 3 kilómetros al sur de la ciudad de Sastre.

Ante esta maniobra, la Toyota Hilux sale de la cinta asfáltica e impacta contra el guardrail oeste y luego da unos tumbos para terminar volcada, con sus cuatro cubiertas hacia arriba, cruzada sobre  la ruta.

Como consecuencia del choque, el conductor resultó ileso mientras que su hijo, de unos 13 años, sufrió la fractura de Húmero mientras que dos de sus amigos que viajaban juntos, tras pasar una jornada de trilla en un campo cercano, resultaron con lesiones leves.

Los niños, ambos domiciliados en San Jorge, fueron atendidos en el SAMCo de San Jorge por traumatismos de codo y escoriaciones (13 años) y esguince de tobillo (9 años).

En el lugar trabajó personal de emergencias del SAMCo local, agentes de la Comisaría Primera y Bomberos