Ultimas Noticias

FUERTES PELEAS EN LA VIA PUBLICA EN CARLOS PELLEGRINI

Policiales

FUERTES PELEAS EN LA VIA PUBLICA

1peleas 1Promediando las 20:30 horas de ayer, y cuando en la esquina del semáforo había cientos de jóvenes, uno de ellos le partió una botella de cerveza en la cabeza a otro y comenzó la gresca generalizada. Hubo corridas, golpes de puños, e intervino la policía de la Comisaría 5°. Luego el problema se extendió al SAMCo. donde rompieron el vidrio de la puerta de ingreso.

 

 

 

1peleas 2Según trascendió, un grupo de tres o cuatro jóvenes, algunos menores de edad, -y que se encontrarían bajo los efectos de estupefacientes-, habían iniciado un altercado con otro joven más temprano, a quien lo cortaron con un cuchillo de forma superficial en la zona del cuello.

Luego, uno del mismo grupo se acercó a un joven sentado en la esquina del Banco Nación y le partió una botella de cerveza en la cabeza; los amigos lo defendieron y se 1peleas 3armó una batahola, comenzaron las corridas, llegó la policía y redujo a uno de los que provocaron el incidente.

Al joven golpeado y herido por cortes de los vidrios de la botella, lo llevaron al SAMCo., y a los pocos minutos llegó hasta el lugar su agresor, quien comenzó a increpar al hermano de quien antes había agredido fuertemente; se generó una nueva pelea y consecuencia 1peleas 4de la misma se rompió el vidrio de la puerta de ingreso del hospital.

En el lugar, los efectivos policiales detuvieron al agresor, quien tuvo que ser hospitalizado por los cortes y golpes, y permaneció en el lugar unas horas, esposado y con custodia policial. El joven es mayor de edad, y quedó a disposición de la decisión del Fiscal, por el momento detenido.

Por otra parte, los efectivos policiales también habían apresado a un menor en la esquina, quien tuvo que ser asistido médicamente en la misma comisaría, por lo que se escuchó la sirena de la ambulancia en varias oportunidades. A las pocas horas, después de la medianoche, se ordenó que quede en libertad.