Ultimas Noticias

CARLOS PELLEGRINI.SE INCENDIO UN AUTO ESTACIONADO EN UN GARAGE Y TOMO FUEGO PARTE DEL LUGAR

1incendio mosquitp 5Promediando las 10:14 salieron los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini hacia el domicilio del sr. Elvio Gianastacio, donde su automóvil se estaba incendiando y las llamas se habían extendido por el garage abierto donde estaba estacionado, frente al ingreso de su domicilio.

 

 

1incendio mosquitp 3Un automóvil Peugeot 307 que el propio Elvio «Mosquito» Gianastacio había estacionado un rato antes, aparentemente por un desperfecto eléctrico, tomó fuego y una persona que pasaba por el lugar avisó en la carnicería pegada al lugar, propiedad de la familia, y donde estaban atendiendo normalmente sin advertir la situación.

Inmediatamente con la ayuda de vecinos, pudieron arrastrar el automóvil hacia la calle, y allí cuando las llamas estaban muy altas, llegaron rápidamente los bomberos que sofocaron el incendio, como así también 1incendio mosquitp 15apagaron el fuego dentro del garage, que precisamente se había extendido en la cortina plástica enrollabe de la ventana y en el techo. Los vidrios de las ventanas estallaron, el humo y hollín se expandió por el interior de la vivienda, que fue revisada exhaustivamente por los bomberos para brindar seguridad.

Afortunadamente ninguno de los integrantes de la familia resultó con problemas por el fuego, y a pesar de que la señora de Elvio estaba en reposo tras una operación, fue trasladada por la parte trasera de la vivienda a lo de sus vecinos.

1incendio mosquitp 19  1incendio mosquitp 7

 

1incendio mosquitp 2  1incendio mosquitp 14

 

 

 

 

 

 

También estuvieron ayudando en el lugar, el personal de la Comisaría 5° y los inspectores de tránsito.