Ultimas Noticias

FIESTA NACIONAL DE REINAS NACIONALES ,UN EXITO

La central y última velada de la 28° Fiesta Nacional de Reinas Nacionales anoche convocó a miles de personas que disfrutaron de la elección y de los shows.

 

 

 

 

En principio se presentó un show de acrobacia en telas, para luego dar lugar a los muy buenos cuadros de tango, folklore y canto del Ballet Senderos Argentinos.

0aareinas 15  0aareinas 18

 

 

 

 

En la cena había mucha gente que desde un lugar preferencial pudo observar todo lo que sucedía en el escenario y fueron dedicadamente atendidos.

El humor del grupo LO LUMBRISE fue distinto y muy bueno, hizo reír a carcajadas al público, y la interacción fue contínua.

0aareinas 25  0aareinas 13

 

 

 

 

Luego se presentaron las postulantes al cetro mayor, las 20 Reinas Nacionales en traje de noche, todos en color blanco. A ellas las acompañaron las reinas salientes, que fueron homenajeadas con un video, y se dirigieron al público agradeciendo.

0aareinas 6  0aareinas 24

 

0aareinas 21  0aaareinas

 

0aaareinas1   0aareinas 5

 

 

 

 

 

 

 

 

SHOWS TROPICALES

Antes de la elección de la 28° Reina Nacional de Reinas Nacionales, se presentó Rocío Quiróz, que si bien dijo tener un problema en la voz, cantó bien y brindó un buen espectáculo.

Mario Pereyra llegó para desatar la alegría de miles de personas que se congregaron abajo del escenario, y unos cuantos que se subían para saludarlo.

0aareinas 10  0aareinas 16

 

 

 

 

Para finalizar, se presentaron la banda pellegrinense ANDA ABURRITE y la sanjorgense La Nueva Sensación, para cerrar a puro baile y alegría una exitosa edición de la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales.