Ultimas Noticias

Un trágico accidente laboral sacudió a Piamonte en la mañana de este lunes

El-lamentable-episodio-ocurrió-en-la-mañana-de-este-lunes-860x450_c

Gustavo T., de 31 años, se encontraba efectuando tareas de mantenimiento en un equipo de frío en el techo de un comercio, en la esquina de Julián de Bustinza y 9 de Julio.

Al momento en que se prestaba a trabajar, recibió una fuerte descarga eléctrica y falleció.

El joven estaba con su padre, quien lo asistía desde la zona baja del edificio.

Luego de unos minutos y al ver que su hijo no respondía, decidió subir al techo. Lamentablemente, se topó con el cuerpo de Gustavo ya sin signos vitales.

En horas de la tarde, dialogamos con el Subjefe de Policía de la Zona III de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, quien detalló lo sucedido: “A las 12:15 me avisan de que en la esquina de la Av. Julián de Bustinza y 9 de Julio, en la localidad de Piamonte, un muchacho de 31 años había perdido la vida por una descarga eléctrica. El joven había subido a realizar un trabajo de frío en el techo de un comercio, se encontró con una descarga y lamentablemente falleció”.

En continuado, el Comisario señaló: “Hasta donde sé y según lo que comentó el Fiscal, la pericia la va a iniciar personal de la EPE, ya que es más idóneo en el tema. Ya en horas de la tarde se han iniciado las investigaciones para lograr determinar de que manera se produjo la descarga”.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría VI y personal de emergencias.