Ultimas Noticias

turismo nacional en san jorge

Con Ford Focus se impuso de punta a punta en la Clase 3. El local Damián romero abandonó en la final. En tanto, el piloto de Villa Amelia, con Clio, se quedó con la Clase 2.

Aguantando las insistencias de Guillermo D´Aguanno, Emanuel Moriatis ganó la «Copa Expreso Brio» de Turismo Nacional disputada este domingo la 2º fecha del campeonato en el autódromo «Parque de la Velocidad» de San Jorge, pasando a ser el líder del campeonato.

La Clase 3 brilló ante un imponente marco de público que siguió expectante las alternativas de la carrera que cerró el fin de semana de actividad. Al piloto del equipo Martos Med Competición (F. Focus) lo escoltaron los pilotos Guillermo D´Aguanno (Alfa Romeo) y Jerónimo Teti (Cruze).

En tanto, el corredor local Damián Romero tuvo problemas con su Citroën C4 y debió abandonar en la 13º vuelta.

De principio a fin, Emiliano Giacoponi volvió a ganar en la Clase 2 del Turismo Nacional, hecho que no ocurría desde el 24 de mayo del 2014, cuando en el autódromo «Parque de la Velocidad» de San Jorge, en Santa Fe, se llevaba la carrera decisiva.

El piloto santafesino de Villa Amelia, con Renaul Clio, se impuso ante Alfonso Domenech (Clio) y Juan Pablo Koch (Palio), quien regresó al podio en Clase Dos, cuestión que no ocurría desde el año 2012.

Con estos resultados, Giacoponi y Domenech llevarán 40 kilos de lastre en sus autos desde la próxima carrera.

Posiciones Clase 3: Emanuel Moriatis 87, Leonel Pernia 71, Guillermo D’ aguano 39, Julián Santero 37 y Leonel Larrauri 34.

Posiciones Clase 2: Emiliano Giacoponi 80, Alfonso Domenech 76, Nicolás Posco 52, Pablo Ortega 47 y Agustín Herrera 47.

El próximo 3 de abril se disputará la 3º fecha de la temporada, en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría.