Ultimas Noticias

INCENDIOS EN ZONA RURAL

Así-quedó-la-cosechadora-tras-el-incendioPasadas las 13:30 hs. de este jueves, informamos sobre el incendio de unos rastrojos de soja en un campo ubicado a unos 4 kilómetros al este de la ciudad, propiedad de la firma “Celotti” S.A.

Bomberos Voluntarios lograron controlar el siniestro rápidamente, pero horas más tarde, cerca de las 19, un nuevo llamado al Cuartel dio aviso del incendio de la máquina cosechadora que se encontraba trabajando en el mismo campo.

Los integrantes del Cuerpo Activo acudieron al lugar con dos unidades (Delta III y Cisterna) y debieron trabajar por unas dos horas y media, extinguiendo el fuego y enfriando la segadora, para alejar cualquier posibilidad de que pueda volver a encenderse.

Aún no se ha determinado el desperfecto que provocó el siniestro. Afortunadamente, los ocupantes de la máquina pudieron salir a tiempo y no sufrieron ningún tipo de lesión.

Por su parte, los daños materiales fueron cuantiosos y totales, ya que la cosechadora (Perteneciente a dos contratistas rurales de María Susana), se quemó por completo, en un 100%.fuente RADIO EL TREBOL