Ultimas Noticias

San Jorge: un hombre se suicidó en el barrio Belgrano

Fue encontrado por un vecino ayer a la mañana. La víctima era un albañil de 49 años que decidió quitarse la vida ahorcándose. Era oriundo de Carlos Pellegrini pero vivía en esa ciudad.

Un hombre de 49 años se suicidó ahorcándose con un cable atado a un tanque de agua en un complejo de departamentos de la calle Nothebonn al 600, del barrio Belgrano de la ciudad de San Jorge.

El lamentable hecho ocurrió durante la noche del domingo aunque recién este lunes alrededor de las 8, fue encontrado el cuerpo del occiso por un vecino del grupo habitacional, con el cual comparten el patio.

El cuerpo fue identificado como Roberto C, un albañil oriundo de la localidad de Carlos Pellegrini pero desde hace un tiempo estaba radicado en la vecina ciudad.

Rápidamente se dio intervención al personal policial de la Comisaria Segunda y de Criminalística de la Unidad Regional XVIII, quienes junto al médico policial determinaron el suicidio, al no haber encontrado signos para orientar la causa a otro tramite investigativo.

En tal sentido, el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación. Por el momento se desconoce la causa que llevó a tomar la drástica decisión.