Ultimas Noticias

SASTRE,UN ACOPLADO PERDIO UNA CUBIERTA..

El incidente ocurrió esta mañana en la RP 13, a metros del cruce del FFCC Belgrano. De milagros no ocurrió un accidente. La goma se salió cuando cruzaba el corte producido por la inundación.

El acoplado de una camioneta Ford Ranger perdió un cubierta al romperse parte del eje delantero izquierdo, en inmediaciones del cruce del Ferrocarril Belgrano, a pocos metros del acceso a Sastre y Ortiz.

El hecho se produjo esta mañana, poco después de las 8.30, en la ruta provincial Nº 13, sobre el corte que se había realizado en febrero pasado durante la inundación aunque el desperfecto venía de unos kilómetros antes.

La camioneta, conducida por un masculino, se dirigía hacia la ciudad de Las Rosas. De milagros, en ese momento no circulaba ningún vehículo del lado contrario por lo que podría haber ocasionado una tragedia.

El acoplado de tres ejes cargado con carbón quedó detenido en la mano norte-sur de la ruta obstaculizando el normal tránsito por lo que personal policial de la Comisaría Primera habilitó el paso alternado por un carril para descongestionar el lugar que había generado una larga cola de automóviles y camiones.

Una vez reparado la avería, el conductor continuó el viaje a destino, alrededor de las 10.30.

En el lugar, se encontraba personal de Vialidad Provincial para realizar tareas de mantenimiento pero debido al incidente, la cuadrilla no pudo continuar con los trabajos.