Ultimas Noticias

Piamonte Informa

Interés General

«TRISTE NOTICIA PIAMONTE OTRA VEZ AFECTADO POR EL AGUA»

inundacion2002A raíz de imágenes recibidas a la redacción dePiamonte Informa y el diálogo con lectores, nos pusimos en contacto con el Sr. Carlos Bongiovanni Presidente de la localidad e integrantes de la Comisión Comunal donde nos expresaron:

-“En el día de ayer llovió alrededor de 40 milímetros sobre Piamonte, hay varias calles anegadas por el agua.

El agua está bajando lentamente, por más que hace desde el momento en que comenzó la lluvia que las bombas están trabajando.

En el día de hoy, estaría previsto reunirnos con distintas Instituciones del Pueblo, para coordinar posibles tareas en conjunto de continuar el mal tiempo.

Hay menos agua que otras veces, el problema es que las napas están muy arriba.

Hay familias que fueron afectadas por filtraciones (en zócalos o desagües de baños).

Es de dicho conocimiento que por razones climáticas que se suceden en nuestro pueblo, como así también en toda la región santafecina, que nos vemos en una zona complicada para drenar el agua.

Es muy triste estar pasando por esta situación, esperemos que el tiempo mejore y no se cumplan los pronósticos que se están dando a conocer, estamos trabajando por nuestro pueblo día y noche para tratar de solucionar este momento”.

(en imágenes de vecinos que tratan de ponerle buena cara al mal tiempo…-calles Sargento Cabral, Caseros, Santa Fe y 9 de Julio).

inundacion2001inundacion2004inundacion2006inundacion2008inundacion2009inundacion2002inundacion2003inundacion2005inundacion2010