Ultimas Noticias

FUTBOL EL EXPRESO 2 MITRE 1

Gran victoria del “Verde”

El Expreso logró una nueva victoria en la tercera fecha del campeonato.

En el Gigante de la San Martín, el local venció por 2 a 1 al Deportivo Mitre en un gran partido con innumerables situaciones por parte de ambos conjuntos.

En el inicio del partido el dueño de casa logró posicionarse sobre su rival y tener mejor dominio del partido.

El “Verde” logró abrir el marcador a los 8 mediante un tanto de Moresco en contra. La jugada se desató por derecha con Leonardo Gorostiza quien ejecutó un centro al corazón cerrado del área. El defensor intentó despejar pero le fue imposible y la terminó empujando casi al mismo tiempo que Bogari que llegó por atrás.

El visitante con el correr de los minutos pudo recuperarse y con un buen juego logro empajar la situación e inclusive inquietar en demasía el arco de Díaz.

En el final de la primera parte, el “Depor” puso en un arco al local.  A los 36’ el “Uno” le tapó un mano a mano Bernaus. Dos minutos más tarde,  se lo perdió Bergamasco quien sacó un zapatazo  cruzado que apenas se fue por arriba. Finalmente, tras tanto insistir llegó el empate. A los 40’ Fosarelli tomó un rebote en el área 18 y no perdonó.

 

En la etapa final, el juego no varió en relación al primer tiempo. El partido tuvo un gran ritmo, respuesta y contra respuesta a la hora de atacar e intentar crear situaciones profundas y de peligro.

Mitre tuvo la posibilidad de pasar a dominar el marcador, ya que a los 7’ el arquero de El Trébol evitó la caía de su arco en dos tiempos ante Diego Navarro.

Promediando la segunda mitad, El Expreso logró imponerse y cosechar el 2 a 1, que terminó siendo el resultado final. Falta dudosa al borde del área, que Togachinsco, de impecable pegada, cambió por gol.

 

A los 36’, Fosarelli abajo del arco definió solo pero el travesaño le negó el empate. Tres minutos más tarde, una falta sobre la línea del área le dio una inmejorable posibilidad a la visita pero una vez más, Díaz contuvo toda chance.

El resultado tal vez terminó siendo no tan justo por las claras situaciones del Deportivo Mitre, pero en este deporte los méritos no suman puntos ni goles. El Expreso fue concreto, convirtió en los momentos claves y luego supo mantener el resultado para cosechar tres importantes puntos.