Ultimas Noticias

EDILES DE EL TREBOL CON PRODUCTORES EN IMPORTANTE REUNION

este jueves, los ediles recibieron a productores locales en el Honorable Concejo.

Allí, mantuvieron una reunióradioonlinen acerca de la situación actual de los caminos rurales y la Tasa General de Inmuebles Rurales.

“Como productor, me encuentro muy sorprendido por la concurrencia de varios productores que piensan lo mismo que uno. Muchos debatimos y se propusieron mejoras. También, llegamos a la conclusión que todo lo que se venía diciendo no era tan así, ya que los caminos hace mucho tiempo que no se trabajan como corresponde”, comenzó explicando el Concejal Marcelo Racca.

En continuado, agregó: “Muchos resaltaban que en lugares puntuales había promesas del Ejecutivo que nunca se cumplieron. Es importante lograr un consenso entre todos los productores para tener los caminos en condiciones y que la producción llegue a buen puerto”.

Tratar de hacer lo mejor

“Como Concejales, vamos a tratar de lograr lo mejor para todos. Me hubiese gustado que estén todos presentes para poder tener la opinión de los productores para tomar la mejor decisión”, remarcó el edil.

Por y para los vecinos

“Me siento contento porque el Concejo trabaja para un sector importante de los vecinos. Vamos a continuar en esta senda. Siempre puse el oído y la mejilla porque me debo a todos los vecinos”, señaló.

“Vamos a vigilar al Ejecutivo que cada peso que paga el productor se gaste donde debe y no en otras cosas o que sirva sólo para tapar agujeros”, finalizó Racca.