Ultimas Noticias

FUTBOL CLASICO DE EL TREBOL TREBOLENSE 3 EL EXPRESO 1

Se disputó en la tarde de este domingo el Clásico de la ciudad entre Trebolense y El Expreso, en un duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En el “Centenario”, el “Albiceleste” fue más que el “Verde” y lo derrotó 3 a 1.

Desde el arranque comenzó mejor el local y a los 10 minutos se puso en ventaja. Gran asistencia de Lépore para Benedek, que controló entrando desde la derecha hacia el medio y definió por bajo al primer palo de Hugo Díaz para marcar el 1 a 0.

Un minuto después y en un desconcierto de la defensa visitante, pudo haber llegado el segundo. Suárez habilitó a Casañas y el goleador remató cruzado intentando agarrar a “contrapierna” a la “Cata”, pero el arquero le ahogó el grito tapándole el disparo de manera extraordinaria.

A los 14′, en la respuesta, Navarro armó una muy buena jugada por izquierda y remató, pero el tiro se fue por encima del travesaño.

Después, a los 26′ y a los 33′, el “Verdiblanco” estuvo cerca del empate con dos tiros libres de Alejandro Togachinsco, pero en ambos respondió de gran manera Damián Turco.

A los 38′, Casañas volvió a avisar con un tiro libre que se fue cerquita del palo izquierdo.

En la última del primer tiempo, el 2-0. Benedek (El mejor de la cancha) dejó cara a cara con el arquero a Alexandro Suárez, quien definió suave y rasante ante la salida de Díaz para aumentar la diferencia.

El complemento

A los 5′, el delantero “chaqueño” del “Cele” tuvo en sus pies el tercero, pero el disparo cruzado se fue apenas afuera.

Bogari avisó con dos claras. Primero a los 9′, con un remate desde la puerta del área grande que se fue al lado del poste derecho y después a los 19′, con un cabezazo que se fue “besando” el palo izquierdo.

A los 24′, el descuento. Gorostiza envió el centro desde la derecha y el “Rayo”, con una notable conexión de cabeza, infló la red del arco “Celeste” y puso las cosas 1-2.

Parecía que ese gol le iba a dar un poco de dramatismo al encuentro, pero nada de eso pasó.

Benedek tuvo tres mano a mano, a los 26′, 27′ y 30′, pero no pudo convertir. Dos se fueron muy cerquita y en la restante la “Cata”, con una atajada brillante, la mandó al córner.

A los 31′, Rebechi derribó en el área a Casañas y el árbitro Matías Coria cobró penal. El propio delantero se hizo cargo del disparo y lo cambió por gol para establecer el definitivo 3 a 1.

Al cotejo sólo le quedó la última chance de peligro a los 41′, en los pies de Joao Cravero, pero la definición del volante “murió” en las manos de Díaz.

Fue final del Clásico en El Trébol y victoria para Trebolense, que continúa con su racha y llegó a 20 partidos sin perder ante su eterno rival.

En Reserva, fue triunfo del “Albiceleste” 2 a 0 con anotaciones de Matías Venturi e Ignacio Morillas.GRACIAS A RODRIGO PIETRANITrebolense-se-quedó-con-el-Clásico-1 Trebolense-se-quedó-con-el-Clásico-6Trebolense-se-quedó-con-el-Clásico-7