Ultimas Noticias

FUTBOL SE JUGO EL CLASICO DE SAN JORGE

La Emilia perdió de local  0-4  en el clásico de la ciudad. Atlético lo  definió en el primer tiempo fundamentado los cuatro goles, con potencia, velocidad y decisión.

 

El conjunto “rojiverde”  fue superior en todos los conceptos que se puedan medir mano a mano con su tradicional rival. Con  goles de Angelinetti, Temperini (2) y Cabral, cerro un resultado abultado y que no le queda para nada mal al contexto del partido.

 

La vista lo comenzó ganando casi desde los vestuarios, aprovechando la primer distracción de los del fondo “canario” , cuando  dejaron  a Vidal por derecha sacar un buen centro al corazón del área para que a los 2´ N. Angelinetti  someta de cabeza  a Beuchel, poniéndola  contra el palo izquierdo del arquero local.

La Emilia  pareció sentir  el golpe y el criterio futbolístico de los de G. Raggio se siguió manifestando  superior a la hora de recuperar  la pelota en el medio campo y darle  buen destino con volantes mucho más atildados a la hora de jugar también  en ese sector.

Promediando el periodo inicial atlético encontraba el gol. Temperini de gran nivel, tomó un rebote de frente al área y desde unos treinta y cinco metros, sacó un zapatazo  que se clavó  abajo contra el palo de derecho de Beuchel poniendo el dos a cero a los 21¨.

Cinco minutos más tarde (26´) , era el mismo Temperini que recibió al borde del área y cuando nadie pudo taparlo, sacó un zurdazo con comba que se clavo en el ángulo derecho, a pesar que  la estirada del arquero fue estéril   y no puedo evitar  el tercero del “Uruguayo”.

El cuarto gol, tuvo la participación nuevamente de un intratable Temperini. El delantero  rojiverde  pudo  desbordar  con gran velocidad por derecha y sacó un centro, para que Cabral decrete el cuarto gol con que  atlético se quedó  con el triunfo del clásico.

El segundo tiempo estuvo de más, la superioridad de los de Raggio  se vio  también es este periodo. La Emilia  mejoro algo, pero el arco de Correa le quedo siempre lejos y solo para destacar  los ingresos del “Pibe” Elías  Oitana dándole  un poco más de movilidad al ataque y  la recuperación  de la lesión   de Nicolás Picca que con unos minutos pudo mostrar su talento.

Ganó Atlético, lo hizo eficientemente y sigue demostrando  que el primer puesto en la primer rueda no fue fruto de la suerte, sino del trabajo  para encontrar u patrón de juego que comienza generándose desde el orden del equipo.

C.A.L.E. (0) E,  Beuchel , C. Ortiz, L. Robledo, D. Sánchez y M. Arias. N. Ríos, V. Páez, R. Quiroga, J. Sniadowski, D. González, M. Gomez. Suplentes S. Angeletti, C.  Senturio, N. Pica, E. Oitana

C.A.S.J. (4) F. Correa, F. Vidal, F. Moreira, L. González, S. Virolo, N. Angelinetti, M. Comba, E. Montero , A. Mansilla , M. Temperini, F. Cabral. Suplentes, M. leyes, E. Abregu, L. Novero, N.  Lola ; E, Ocampo.

Dirigió  Matías Maidana

En reserva C.A.L.E. (2) Cuberli y Suarez  – C.A.SJ. (1) Fernández.FUENTE SECTOR DEPORTES SAN JORGE ALLI ESTUVE..

danilo y colo