Ultimas Noticias

SE JUGO EL ADELANTADO DEL FUTBOL Y FUE EMPATE EN PRIMERA ENTRE EL VERDE Y EL ALBO

En la noche de este viernes, El Expreso recibió a Piamonte, en el único adelantado de la fecha 3 del Clausura de la Liga en Mayores.

En el “Gigante” y por la zona C, el “Verde” y el “Albo” no se sacaron diferencias y empataron 2 a 2.

Comenzó mejor el “Blanco” y a los 22 minutos, se puso en ventaja. Buena jugada por derecha, centro al medio de Argañaráz y antes de que De León la empuje, Insfran, en su intento por despejar, metió el balón en contra de su propia valla y puso las cosas 0-1.

A los 31′ y tras una contra, Adrián De León tuvo para aumentar, pero la definición del delantero fue suave y la pelota “murió” en las manos de Hugo Díaz.

El dueño de casa ya buscaba los espacios y la manera de empatar. Y a los 36′, lo iba a conseguir. Gabriel Bogari recibió dentro del área, se sacó a un defensor de encima con un “sombrero” y remató. El disparo del Nº 9 se desvió en su marcador, descolocó a Laurenti y se metió en el fondo de la red para estampar el transitorio 1 a 1.

A los 39′, el atacante oriundo de San Javier ejecutó un gran remate desde la puerta del área y Laurenti tapó, pero dio un rebote largo que fue capturado por Insfran. El defensor definió con destino de gol, pero nuevamente el arquero apareció para ahogarle el grito y alejar el peligro.

Era más el “Verdiblanco” y a los 41′, daría vuelta la historia. Otra vez, el “Rayo” Bogari controló tras un envío, remató esquinado y el balón se le metió por debajo del cuerpo al portero “Albo”. 2-1 en favor de los dirigidos por Huens y otra cara para afrontar el segundo tiempo.

El complemento

En los 45 minutos finales, volvió a empezar mejor el elenco de Huens y Gorostiza la tuvo en dos oportunidades, pero en una su disparo se fue por encima del travesaño y en la otra, Laurenti mandó su remate al córner.

Sin embargo y con cambios ofensivos, los dirigidos por Mansilla fueron en busca de la igualdad. Manzanel tuvo la suya a los 19′, pero el tiro del joven se fue desviado.

A los 22′, Crosse remató cruzado, pero la pelota se fue apenas afuera.

El local comenzaba a quedarse y a los 26′, llegó el empate. Dell’Orto metió el centro rasante al medio y De León sólo tuvo que empujarla al gol para decretar el empate 2 a 2.

Para sumarle males al combinado de nuestra ciudad, a los 31′ se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Fernando Amadío y parecía que todo se le hacía cuesta arriba.

De todos modos, poco pasó en los minutos finales y el marcador ya no se modificaría más, aunque Ferrero tuvo en sus pies los tres puntos en tiempo de descuento, pero increíblemente el defensor se lo perdió.

Fue empate 2-2 en El Trébol y primer punto para El Expreso en este Clausura. Ahora, deberá ir a buscar la victoria al “Centenario” cuando enfrente el próximo fin de semana a Trebolense en el Clásico de la ciudad.

Dirigió Rubén Celayes y en Reserva, ganó el equipo del Oeste 5 a 2. Los dos tantos del “Verde” fueron convertidos por Santiago Medina.

 

14233491_10210629604202560_502585885_o